Todo lo que sabemos de ‘La primera muerte’, la serie de vampiros de Netflix

Todo lo que sabemos de ‘La primera muerte’, la serie de vampiros de Netflix

  • Las mejores series de Netflix recomendadas en 2022
  • Las 20 mejores series de adolescentes de Netflix en 2022
  • Las 75 series de Netflix con mejores críticas según IMDB

    Ah, sí, una historia tan antigua como el tiempo: vampiresa adolescente conoce a cazavampiros adolescente y sus padres insisten en que deben matarse mutuamente. Espera… ¡no recordamos haber visto esto antes!

    Netflix le da la vuelta al tropo de las películas de vampiros para jóvenes adultos: «un viejo vampiro (un poco espeluznante) que se enamora de una joven humana» en su nueva serie de verano, La primera muerte. Por fin veremos una serie romántica sobrenatural para adolescentes que no teme destacar las relaciones homosexuales, en lugar de limitarse a dar vueltas a la sexualidad durante muchas temporadas. Estamos aquí por ello.

    La primera muerte se basa en el relato corto de V.E. Schwab que fue un éxito de ventas del New York Times en Vampires Never Get Old: Tales With Fresh Bite. La serie fue anunciada por primera vez en 2020, con la autora escribiendo en Twitter el 16 de octubre de 2020 para decir que «Hoy, se anunció que Netflix nos ha dado una orden de serie. Tenemos nuestro showrunner, tenemos nuestro equipo de guionistas, nuestra sala, y esta historia que me hubiera encantado ver cuando era adolescente está ahora, de alguna manera, cobrando vida».

    Escrita por la showrunner Felicia D. Henderson y Schwab, la pareja también firmó para ser productores ejecutivos junto a Emma Roberts y Karah Preiss a través de Belletrist Productions, según Deadline. La serie entonces hizo el casting de sus dos protagonistas, la nueva vampiresa Juliette (Sarah Catherine Hook) y la joven cazadora Calliope (Imani Lewis).

    Henderson dijo en una entrevista con Shadow and Act que se sintió atraída por la historia de La primera muerte después de ver a su ahijada pasar por el proceso de salir del armario. «Pensé: ‘Vaya, esto se emitió cuando ella tenía 16 años, ¿cómo habría sido su vida de diferente?«, dijo, «Y quería formar parte de un mundo que representara su experiencia como algo normal«.

    Y aunque las relaciones entre homosexuales son totalmente normales, la situación a la que se enfrentan Juliette y Calliope no lo es. ¿Te mueres por conocer todos los detalles? A continuación, encontrarás todo lo que sabemos hasta ahora sobre la adaptación de la historia corta de V.E. Schwab.

    ‘La primera muerte’: argumento

    Cuando llega el momento de que la vampiresa adolescente Juliette realice su primera matanza para poder convertirse realmente en un miembro de su poderosa familia de vampiros, se fija en la nueva chica de la ciudad, Calliope. Pero las cosas están a punto de complicarse, ya que Juliette descubre que Calliope es una cazadora de vampiros, que proviene de una larga línea de prestigiosos cazadores y está en una búsqueda para matar a su primer vampiro para poder unirse a la búsqueda de su familia. Las dos descubren que sus respectivas misiones y objetivos no son tan sencillos, y que es demasiado fácil enamorarse de ellas.

    Juliette Fairmont se presenta como una chica ligeramente tímida y dulce que nació como vampiro y está decidida a no convertirse en un monstruo. ¿Su anhelo de amor verdadero se interpondrá en el camino del legado de su familia? Por otro lado, la Calliope «Cal» Burns, de Imani Lewis, es una valiente y obstinada cazadora de monstruos, cuya fuerte apariencia amenaza con resquebrajarse cuando se debate entre el deber familiar y la promesa de un romance.

    ‘La primera muerte’: reparto

    Como se ha mencionado, la vampiresa Juliette está interpretada por Sarah Catherine Hook y su amante cazadora Calliope por Imani Lewis. La pareja está acompañada por Elizabeth Mitchell, Will Swenson, Aubion Wise, Jason Robert Moore, Gracie Dzienny, Dylan McNamara, Dominic Goodman, Phillip Mullings Jr, MK xyz, Jonas Dylan Allen y Roberto Mendez.


    Fuente: Leer Artículo Completo