Todo lo que sabemos de la temporada 5 de ‘Yellowstone’

Todo lo que sabemos de la temporada 5 de ‘Yellowstone’

  • ‘Yellowstone’: donde ver las temporadas de la serie de Kevin Costner en España
  • Todo sobre la temporada 4 de ‘Yellowstone’

    Yellowstone, la exitosa serie de Paramount Network protagonizada por Kevin Costner, Luke Grimes y Kelly Reilly en el papel de la familia Dutton, propietaria de un rancho ganadero, se estrenó por primera vez en 2018 y desde entonces se ha convertido en uno de los mayores éxitos de audiencia de la televisión, alcanzando el número uno en 2021 en los canales de emisión, cable y premium de EE.UU., y el final de la cuarta temporada atrajo a más de 15 millones de seguidores. Y ahora, Paramount ha confirmado que la quinta temporada de la serie, que volverá a estar dirigida por el showrunner Taylor Sheridan, ya está en producción, y también han dejado caer algunos datos más sobre la próxima temporada. Esto es todo lo que sabemos hasta ahora sobre la temporada 5 de Yellowstone.

    ‘Yellowstone’ Temporada 5: reparto

    Todos nuestros miembros favoritos del reparto de Yellowstone regresan a la serie para la temporada 5. Además de Costner, Grimes y Reilly, también podemos ver a Wes Bentley, Cole Hauser, Kelsey Asbille, Brecken Merrill, Jefferson White, Forrie Smith, Denim Richards, Ian Bohen, Finn Little, Ryan Bingham y Gil Birmingham. Las estrellas invitadas de la temporada 4, Jen Landon y Kathryn Kelly, también pasarán a ser regulares en la quinta temporada.

    ‘Yellowstone’ Temporada 5: fecha de estreno

    La quinta temporada de Yellowstone constará de 14 episodios, que se dividirán en dos medias temporadas de siete episodios. (Las temporadas anteriores han constado de 9 o 10 episodios). Todavía no hay fecha de estreno para la nueva temporada, pero se ha confirmado que la producción de la serie ha comenzado en Montana hoy (16 de mayo).

    Para los que se hayan perdido la acción en Paramount Network, Yellowstone sigue a John Dutton (Kevin Costner), que controla el mayor rancho ganadero contiguo de Estados Unidos, y a su familia, que lucha a brazo partido por mantenerlo. El reparto incluye a Luke Grimes, Kelly Reilly, Wes Bentley, Cole Hauser, Kelsey Asbille, Brecken Merrill, Jefferson White, Forrie Smith, Denim Richards, Ian Bohen, Finn Little, Ryan Bingham y Gil Birmingham.

    Kevin Costner interpreta al patriarca de los Dutton, John Dutton. Es un ranchero y hombre de negocios que trata de evitar que su familia se desmorone mientras intenta conservar las tierras de los Dutton. Tras meses en coma por su intento de asesinato en el final de la tercera temporada, se despierta y descubre que no ha cambiado mucho. En su intento de evitar que Jamie se haga demasiado poderoso, decide presentarse como candidato a gobernador después de que la actual gobernadora (y a veces su interés amoroso), Lynelle Perry (Wendy Moniz), decida dimitir y presentarse a un puesto en el Senado de los Estados Unidos.


    Fuente: Leer Artículo Completo