Todo por dinero; ‘Nuestra historia‘

Todo por dinero; ‘Nuestra historia‘

QUÉ HA PASADO

• Filiz no termina de confiar en Baris y en su historia.

• Hikmet descubre que Asim podría ser su padre.

• Sukran no se lleva al final al pequeño de la familia.

Tras tener que marcharse de su casa, obligados por su primo, los Elibol se refugian en el local de Tunay para pasar la noche. El frío les cala los huesos y Kiraz se pone enferma de repente. La familia se ha quedado sin un techo en el que vivir y Filiz pide ayuda a Baris. “Tiene mucha fiebre, deberíamos llevarla al hospital”, le dice. Su enamorado, siempre pendiente de ella y de su familia, se pone en contacto con un amigo médico que trabaja en una clínica.

Casualmente, está de guardia y el doctor les dice que acerquen a la niña para que larevisen. Más tarde, las pruebas médicas atestiguan que la pequeña tiene una infección muy fuerte que le provoca convulsiones, y les aconsejan dejarla en observación toda la noche. Baris se ofrece para acompañar a Filiz, pero la chica se niega. “Ya has hecho bastante”, asegura

Baris llega a un acuerdo con el primo de Filiz

Aconsejado por Müjde, y para no perder la relación que tiene con ella, Rahmet se plantea vender los resultados de la prueba de matemáticas a la que va a presentarse, y que seguramente ganaría. Cuando Filiz se entera por Erkan de lo que ha hecho su hermano, se enfada mucho con él. “¿Por qué has actuado así?”, le dice angustiada. El chico solopretende ayudar económicamente a la familia y así poder comprarse una casa en la que vivir para no deambular sin sentido por el barrio.

Como siempre, Baris permanece al lado de su amada y hará que su primo pague el haberlos dejado en la calle. Para ello, le da una buena suma de dinero para que se marche de la ciudad, pero Basri comienza a reformarla para venderla cuanto antes. Cuando se entera el joven, y tras descubrir Filiz lo que está haciendo su familiar en su casa, lo amenaza: “Te dije que te marcharas. ¿Por qué estás reformándola?”. “Tengo otro comprador”, le responde desafiante, pero Baris no permiteque el hombre le tome elpelo y le ofrece otro trato.

Fuente: Leer Artículo Completo