- Las mejores telenovelas de la historia
- Las mejores telenovelas en Netflix: mexicanas, turcas…
- Las 20 mejores telenovelas colombianas de la historia
Carlo se ve obligado a confesar su traición a Feven en Todo puede suceder: «Perdóname, sé que cometí una estupidez y no sabes cómo me arrepiento, de verdad». Esta última, en respuesta, lo deja, pues no puede estar con alguien que la engañó. Carlo, hecho pedazos por lo sucedido, se siente culpable y le confiesa todo a Alessandro, quien, se pone de parte de la que era su cuñada: «No dejas de comportarte como un crío»
La conversación entre ambos va a más y Carlo ataca a Alessandro con el síndrome que padece Max. El chico se entera así que es Asperger. Sus padres hablan con él y le tranquilizan: «No quisimos decirte nada antes para no condicionarte, cariño». Max da muestra de una gran madurez y afronta la situación si tener una nueva crisis nerviosa.
Stefano regresa a la ciudad y se reencuentra con Ambra
Los problemas para Alessandro no termina. Su jefe le despide y ahora no sabe cómo contarle a Cristina que se ha quedado sin trabajo. Sabe que la situación puede pasar de ser nefasta a crítica si su esposa descubre lo que ha sucedido.
Mientras tanto, Emma se entera en una revisión que tiene un tumor benigno. La mujer no quiere contarle a su familia nada acerca del pequeño quiste y, para justificar su ausencia durante su operación, les dice que se irá a un crucero.
No obstante, su mentira no dura mucho y termina confesando la verdad a su marido e hijos. El día de la operación no tarde en llegar y Sara, en complicidad con sus hermanos, contrata a una enfermera para que ayude a su madre durante su convalecencia. Esto no gusta para nada a Ettore, que no estaba al tanto de lo que planeaban sus hijos.
Por otro lado, Stefano regresa a la ciudad al mismo tiempo que Ambra está en mitad de una crisis con Giada. Todo apunta a que la relación podría convertirse en un peligroso triángulo amoroso. A su vez, Giulia conoce a un policía llamado Alberto
Fuente: Leer Artículo Completo