Tom Brusse mantiene un tenso cara a cara con Sandra Pica

Tom Brusse mantiene un tenso cara a cara con Sandra Pica

  • Todos los nominados y expulsados de ‘Secret Story’
  • Los secretos de los concursantes que ya conocemos

    Tom Brusse ha entrado en ‘Secret Story’ con una clara misión. El ex superviviente tenía que intentar que Sandra Pica y Julen reaccionasen a su presencia para que así perdiesen la oportunidad de tener comida dentro de la casa. Un objetivo que ha cumplido, y es que Julen no ha podido evitar hablarle al verle dentro de la casa de los secretos. Tras esto, y una vez perdida la prueba, no han dudado en decirse todo lo que piensan, protagonizando un tenso momento.

    «Lo has hecho bien pero puedes hacerlo mejor… Julen te apaga», ha comenzado diciéndole a su ex pareja, que no ha dudado en llamar al concursante «mueble», y es que en su opinión debería hacer más cosas dentro de la casa. «Lo que para ti es hacerlo bien es hacer un show… ¡Los fantasmas reviven!», le ha echado ella en cara.

    Sin embargo, el ex superviviente le ha querido dejar claro que, aunque en un principio sí habló de ella, al final decidió alejarse para no comentar su concurso y aprovecharse de su momento. «Te has ido porque te ha salido otra cosa, no seas mentiroso. Sino, ¿qué haces aquí ahora?», le ha acusado Sandra Pica visiblemente enfadada por las provocaciones de Tom. «Has venido aquí a desestabilizarme», le ha atacado.

    Una acusación a la que su ex pareja ha respondido con un gran ‘zasca’. «Pues igual que tú cuando fuiste a ‘Supervivientes’ a dejarme». Sin embargo, ella ha querido dejar claro que durante la relación que mantuvieron él se portó muy mal y le ha vuelto a recalcar que nunca le fue infiel. Pero la cosa no ha quedado aquí, y es que Tom le ha insinuado a Sandra que Julen podría haber empezado con ella por interés, aunque cree que ahora sí que hay sentimientos reales.

    En esos momentos el concursante ha decidido intervenir para responder a esa acusación. «Yo en pareja soy súper fiel y Sandra saca lo mejor de mí», le ha dejado claro asegurando que ahora ve a Sandra mejor que nunca

    Fuente: Leer Artículo Completo