Tragedia por amor; ‘Ciudad cruel’

Tragedia por amor; ‘Ciudad cruel’

QUÉ HA PASADO

• Cenk revela a Cemre el gran secreto que oculta.

• Sezin quiere evitar que Ceren atrape a su hijo.

• Agah recibe un misterioso anónimo en su despacho.

Ceren se ha visto obligada a casarse con Nedim por presión de Sezin. Sin embargo, la joven continúa empeñada en conquistar a Cenk y no piensa descansar hasta conseguirlo. Durante la noche, la chica se esconde en el cuarto de su amado y le dice que sigue a queriéndolo, a pesar de ser la esposa de su primo: “Los momentos de pasión que hubo entre nosotros fueron reales y tú lo sabes. Sigues deseándome”. Cuando él la rechaza bruscamente, ella, en un ataque de locura, se clava un cuchillo en el estómago.

Instantes después, el resto del clan llega a la estancia y, alarmados, llevan a la malherida de urgencia al hospital.

Los médicos lograr operar a la paciente con éxito y salen a comunicar a la familia que se encuentra en buen estado: “El arma blanca no dañó ningún órgano vital. Tampoco la placenta, por lo que el bebé está en perfectas condiciones”. Seher se queda de piedra pues no sabía que su hija estuviera esperando un niño.

Para salir del apuro, Ceren asegura que el futuro retoño es de su esposo: “Que esté discapacitado no le impide hacer ciertas cosas”. No obstante, Cenk se da cuenta de que él es el verdadero padre de la criatura y quiere contárselo a todos.

Sezin, manipulándolo nuevamente, logra hacer que se calle: “Tú no amas a esa pobretona, te condenarás a vivir con ella para siempre”. Al día siguiente, la embarazada regresa a su casa y se dispone a disfrutar de su papel como nuevo miembro de los Karaçay. Lo primero que ordena es que Cerme deje de ser la enfermera de Nedim, ya que quiere quitar a su hermana cualquier tipo de protagonismo en la mansión, pero Agah sale en defensa de la muchacha. “Seguirá cuidando de mi sobrino. Es la única persona capacitada para hacerlo, y se acabó”, sentencia.

Fuente: Leer Artículo Completo