‘Tres bodas de más’: Inma Cuesta busca novio en Antena 3

‘Tres bodas de más’: Inma Cuesta busca novio en Antena 3

  • Inma Cuesta protagoniza la película ‘Tres bodas de más’ en Antena 3.
  • La cadena ha programado esta película para hacer frente al estreno de ‘La caza. Tamuntana en La 1.

    ¿Hay algo peor que tu ex novio se case con otra y te invite a su boda?Sí, que te pase tres veces en un mes, no saber decir que no y que el único al que consigas convencer para que te acompañe sea tu nuevo becario.

    Un alérgico al compromiso, un surfista pasado de rosca y un transexual convertido en pibón… Tres ex novios para tres bodas. Un cóctel explosivo para Ruth, que tendrá que enfrentarse a su pasado y decidir con quién quiere compartir su futuro.

    Así arranca la nueva comedia de Javier Ru¡z Cadera, ‘3 Bodas de más’, que cuenta con un reparto de lujo encabezado por Inma Cuesta, Martín Rivas, Quim Gutiérrez, Paco León, Rossy de Palma, María Botto y Laura Sánchez. La película se rueda estos días en Barcelona.

    Tras alcanzar un gran éxito de público con ‘Spanish movie’ y ‘Promoción fantasma’, Javier Ruiz Caldera rodó ‘3 Bodas de más’, una comedia gamberra en la que descubrimos a una sorprendente Inma Cuesta en un registro cómico. Con guión de Breixo Corral y Panlo Alen, ‘3 Bodas de más’narra las peripecias de una soltera a la que tres de sus ex novios la invitan a sus respectivas bodas en tan solo un mes.

    Las localizaciones de ‘3 bodas de más’

    La película se rodó durante 7 semanas en diferentes localizaciones de la costa catalana como Sitges, Castelldefels, El Garraf y Barcelona.

    En cuanto leí el guión de “3 bodas de más” me enamoré perdidamente del personaje protagonista, Ruth, una treintañera torpe, que concuatro copas de más pierde los papeles, que es capaz de despertarse sin acordarse del nombre del chico con el que se ha acostado… Y que para demostrarse a sí misma que no es ninguna solterona amargada, decide asistir a las bodas de sus ex-novios. Me pareció un material maravilloso para una comedia desvergonzada en la que una mujer sea laprotagonista“, señala Ruiz Caldera.

    Fuente: Leer Artículo Completo