Tráiler y fecha de estreno de la vuelta de ‘Punky Brewster’, de nuevo con Soleil Moon Frye

Tráiler y fecha de estreno de la vuelta de ‘Punky Brewster’, de nuevo con Soleil Moon Frye

  • La comedia de la NBC regresa con su actriz original, Soleil Moon Frye, de nuevo en la piel de Punky Brewster. Eso sí, en los 30 años que han pasado se ha convertido en madre soltera con tres hijas a su cargo.
  • Los diez nuevos capítulos se emitirán en NBC Peacock y ya hemos podido ver el primer adelanto en forma de tráiler.

    En plena fiebre por los regresos, tenemos de vuelta a Punky Brewster, la niña pecosa con dos coletas que conquistó a los espectadores en los 80 con su perro Brandon y George, su padre de acogida (George Gaynes). Mientras que el reboot de Salvados por la campana ya es un hecho en Peacock, donde ha renovado por una segunda temporada, ahora es el turno en la plataforma de la serie protagonizada por Soleil Moon Frye, quien vuelve a asumir el papel de Punky más de 30 años después de su final.

    La nueva ficción se estrenará el 25 de febrero en Estados Unidos y en ella veremos a la protagonista convertida en una fotógrafa recién separada con tres hijos a su cargo.Su ex marido es Travis, personaje interpretado por Freddie Prinze Jr (24, Star Wars Rebels) y su mejor amiga es Cherie, encarnada por la actriz Cherie Johnson, otra de las protagonistas originales que veremos en el reboot. Además, la ficción hará un guiño al pasado por medio de Izzy (Quinn Copeland), una niña que a Punky le recuerda mucho a ella en su infancia; y un golden retriever igualito a Brandon, el perro de su infancia.

    Además de Copeland, el reparto infantil de la serie se completa con Lauren Lindsey Donzis, Oliver de los Santos y Noah Cottrell, que interpretan a Hannah, Daniel y Diego,respectivamente.

    Soleil Moon Frye se hizo mundialmente conocida con tan solo 8 años y protagonizó la serie durante cuatro temporadas (1984-1988). Desde su último capítulo, emitido el 27 de mayo de 1988, la actriz ha intervenido en series como Sabrina, cosas de brujas, Friends o Salvados por la campana. Además, ha trabajado como guionista y directora de cine, y últimamente se ha centrado en el doblaje de dibujos animados en títulos como Los Proud, Bratz, Robot Chicken o Planet Sheen.

    Fuente: Leer Artículo Completo