Un buen equipo; ‘Servir y proteger’

Un buen equipo; ‘Servir y proteger’

QUÉ HA PASADO

• Hanna pasa la noche con Lidia en su apartamento.

• Miguel confiesa a Paty que fue mercenario.

• Quintero interroga a Rulfo sobre el paradero de Vlado.

Lara e Iván se hacen cargo de un caso de violación. La víctima se llama Ingrid y el vídeo de la agresión sexual se ha viralizado por Internet. La pareja de policías se pone manos a la obra y, tras una larga y complicada investigación, dan con el culpable, que resulta ser Alberto, un amigo de la joven.

Finalmente, logran detenerlo y enviarlo a prisión. Ambos están felices por haber ayudado a la muchacha y se dan cuenta de que forman un buen equipo

Cerca de allí, los hermanos Vinuesa llegan al barrio para dar un nuevo golpe: pretenden atracar la Red Star y para eso piden ayuda a Abel. Este último se une al robo: “Lo tendremos difícil, pero si sale bien seremos ricos en cuestión de minutos”. No obstante, las cosas no salen como habían planeado.

Antes de que puedan abandonar el lugar de los hechos, la policía llega y se arma un tiroteo. Jorge es apresado por Paula y Elías, pero la peor parte se la lleva Chus que es herido de gravedad.

En cuanto a Abel, logra huir y pide auxilio a Cayetana: “Si no me das tu protección, me atraparán. No puedo ir a la cárcel”. La mujer ruega a Joaquín que lo oculte en su hotel hasta que los ánimos se calmen. El empresario acepta: “No puede quedarse por mucho tiempo”.

Al día siguiente, los agentes saben el lugar donde se ha escondido el prófugo. Cuando preguntan a los empleados del hostal, nadie sabe decirles nada de utilidad y se marchan con las manos vacías.

Por su parte, Miralles y Salgado encuentran una pista de quién es el asesino de Rulfo y se dirigen al Moonlight para interrogar a Quintero y Hannah, de quienes sospechan.

Sin embargo, al entrar en el local y revisarlo, no hallan ninguna prueba que los relacione con el crimen.

Mientras, Paty ha reflexionado sobre la confesión de Miguel acerca de su pasado y decide darse otra oportunidad con él.

Fuente: Leer Artículo Completo