Un juego peligroso; ‘Elif’

Un juego peligroso; ‘Elif’

QUÉ HA PASADO

• Tolga está decidido a conquistar a Reyhan.

• Vildan es en realidad la hermana de Julide.

Tarik sigue adelante con sus amenazas a Elif, pero en esta ocasión le advierte que quien sufrirá las consecuencias si cuenta la verdad no será ella, sino Reyhan. “Abre la boca, di que te secuestré y esa criada a la que tanto quieres morirá”, le dice. Para proteger a su amiga, la niña decide alejarse de ella y evitarla.

Horas más tarde, el pérfido hombre llega a su empresa dispuesto a afrontar una nueva y dura jornada de trabajo. Allí se topa conRana, una de las ejecutivas de la compañía. Decidido a seducirla, la invita a cenar: “Creo que sería una buena forma de conocernos fuera de aquí”. Durante la velada es él quien queda impresionado con la personalidad de la mujer. Sin darse cuenta, Tarik ha caído en un peligroso juego que él mismo ha comenzado. Después, regresa a su hogar junto con su esposa como si nada hubiera pasado.

Julide propone a Safak cenar juntos

Kerem sigue celoso de la cercanía entre Tolga y Reyhan y, como no puede ocultar su fastidio, lo paga con la pobre sirvienta, que cada vez se siente más humillada. Entretanto, Tulay y Julide preparan una rica cena en la tienda de telas. Safak pasa por delante del local y la segunda le ofrece cenar juntos.

Fuente: Leer Artículo Completo