‘Un lugar para soñar’ renueva por una temporada 4 y 5 en Netflix

‘Un lugar para soñar’ renueva por una temporada 4 y 5 en Netflix

  • Tras el éxito de la temporada 3 de ‘Un lugar para soñar’, Netflix ha renovado la serie por dos nuevas temporadas.
  • Fecha de estreno de la temporada 4 de ‘Un lugar para soñar’
  • Las series de amor más recomendadas de Netflix.

    ¡Un lugar para soñar seguirá en Netflix! La plataforma anunció hoy que el exitoso drama se renovó por dos temporadas más después de que la tercera temporada fuera un gran éxito a principios de este año. Los fanáticos de Un lugar para soñar pueden esperar ver nuevos episodios de la serie que llegarán pronto a Netflix. Después de que la temporada 3 nos dejó con más preguntas que respuestas, con suerte, obtendremos una explicación muy necesaria cuando Un lugar para soñar retome la temporada 4.

    Pasaron muchas cosas en esa pequeña ciudad: hubo un funeral, un incendio, un divorcio, un huracán y, por supuesto, un nuevo romance. El final también reveló que, alerta de spoiler, Mel (Alexandra Breckenridge) está embarazada, pero no sabe si Jack (Martin Henderson) es el padre de su hijo.

    Un lugar para soñar sigue la vida amorosa de Mel Monroe, una enfermera que responde a un anuncio para trabajar como partera en la aislada ciudad de Virgin River en California. Si bien cree que será un buen lugar para enterrar sus recuerdos pasados ​​y seguir adelante, la ciudad se convierte en un lugar para que se abra y encuentre un nuevo amor.

    La serie está basada en una serie de novelas del mismo nombre escritas por Robyn Carr. Un lugar para soñar ha tenido un buen desempeño en Netflix desde que debutó por primera vez en 2019. La serie pasó varias semanas en la cima de las calificaciones de Nielsen con el estreno de su segunda temporada en noviembre de 2020 y su tercera temporada este año en julio.

    Cómo terminó la temporada 3 de ‘Un lugar para soñar’

    En los momentos finales del último episodio, Mel y Jack están viendo el amanecer de California cuando Jack decide hacer la pregunta. Se pone de rodillas y saca un anillo, hasta que Mel lo detiene en seco. Ella le dice que está embarazada, lo que debería ser una buena noticia, ¿verdad? «Esto es bueno«, dice Jack, aturdido. «Esto es bueno. Te dije que estaba de acuerdo, lo decía en serio … ¡Vamos a tener un bebé! Esta es una noticia asombrosa. Sea lo que sea, lo superaremos«. Pero hay un problema. Mel no sabe si Jack es el padre. Después de que ella se lo dice, la serie se va a los créditos. Ese es el final principal, pero hay algunos otros cabos sueltos que en el final de la temporada 3.

    Brady es arrestado por tener el arma que disparó al hermano de Brie, pero afirma que le están tendiendo una trampa. Hope se encuentra en estado crítico después de un accidente automovilístico en su camino a Virgin River, y Doc tiene un nieto secreto.


    Fuente: Leer Artículo Completo