Un marido destrozado; ‘Elif’

Un marido destrozado; ‘Elif’

QUÉ HA PASADO

• Yusuf promete a Melek que recuperará a su hija.

• Leyla ayuda a Arzu a huir de la policía y la esconde.

• Elif tiene un trauma tras el secuestro y no logra hablar.

Arzu sabe que la policía está buscándola y tarde o temprano terminarán dándole captura. Así pues, toma la decisión de marcharse lejos de la ciudad. Durante su trayecto hacia la frontera más cercana, sufre un aparatoso accidente de coche y el vehículo donde va explota. Horas más tarde, los servicios de emergencias llegan al lugar del suceso y solo pueden confirmar la muerte de la mujer, cuyo cuerpo ha quedado totalmente irreconocible, pues ha sido devorado por las llamas.

Al caer la noche, Umit llega a la morgue con la misión de reconocer el cadáver de su esposa. Al observar en su cuello y manos algunas de las joyas que solía llevar, no tiene duda de que es ella, que ha muerto y en su vientre el hijo que ambos estaban esperando. Al regresar a su casa, el hombre, destrozado, ahoga las penas en el alcohol. A medida que va tomando una copa tras otra, la ira empieza a hacer mella en él. “Todo esto es culpa de los Emiroglu. Si no fuera por ellos mi bebé todavía estaría vivo y pronto tendría la familia que siempre soñé. Pagarán por esto”, afirma mientras las lágrimas brotan de sus ojos.

Por otra parte, Melek ha descubierto que Yusuf hipotecó su librería para conseguir la suma del rescate de Elif. La mujer, completamente emocionada, le agradece que siempre haya estado a su lado para apoyarlas y le promete que hará lo necesario para devolverle su dinero: “Creo que no habría salido de muchos de mis problemas sin tu ayuda”.

Cerca de allí, Veysel se ha enterado de que Erkut vende su empresa por un precio muy inferior a su valor real, pues quiere deshacerse de ella. El señor plantea a su familia la posibilidad de comprarla. Murat desaprueba la idea de su padre. Sin embargo, Ayla cree que sería una buena oportunidad para todos.

Fuente: Leer Artículo Completo