Un niño prodigio del piano deja a Risto maravillado en ‘Got Talent España’

Un niño prodigio del piano deja a Risto maravillado en ‘Got Talent España’

  • A la espera de Paz Padilla, que se incorporará en las semifinales de Got Talent, la responsabilidad de juzgar en las ‘Audiciones’ sigue recayendo en Edurne, Risto y Dani Martínez
  • En la entrega de esta noche, además de alucinar con un jovencísimo prodigio del piano, Risto Mejide querrá hacer la mayor maldad que ha hecho nunca en Got Talent

    Un acróbata que ahora reparte pizzas porque el circo en el que trabajaba cerró por la crisis sanitaria; un mago que regresa al programa después de encontrar el amor en la tercera edición, cuando una espectadora le contactó por redes; y una dudosa cantante que además llama ‘Ristro’ y ‘Elourdes’ a los jueces, serán algunos de los ‘momentazos’ de la sexta gala de Audiciones del concurso presentado por Santi Millán.

    Además, Edurne confesará que atesora una colección de más de 240 muñecos Funko Pop, para sorpresa de sus compañeros y conoceremos a un joven prodigio del piano. Siendo solo un niño aprendió a tocar hace cuatro años con un instrumento que su madre se encontró tirado en un contenedor. Aunque no lleva mucho tiempo practicando, el niño es un fenómeno.

    Así funciona Got Talent España

    La sexta temporada de Got Talent España constará de diez galas de Audiciones, cuatro Semifinales y la Gran Final, en la que el ganador se llevará el premio de 25.000 euros. Todas ellas grabadas previamente debido a la situación sanitaria.

    En total, más de 260 artistas han sido valorados durante las Audiciones. En ellas los que obtienen al menos dos síes tienen opción de pasar a las Semifinales. Por su parte, jurado y presentador disponen de 10 Pases de Oro, tres concedidos de manera individual, seis en parejas y uno por unanimidad para catapultar a sus favoritos a la siguiente fase.

    En cada una de las cuatro Semifinales hay 14 artistas, el público de plató vota por sus actuaciones favoritas y los dos que más apoyo reciben se clasifican para la Gran Final, junto a uno elegido con Pase de Oro Unánime por el equipo de jueces. En el último programa, la responsabilidad de elegir al ganador entre los doce finalistas recae exclusivamente en el público asistente.

    Fuente: Leer Artículo Completo