‘Un país para escucharlo’, en tierras catalanas con Gerard Quintana

‘Un país para escucharlo’, en tierras catalanas con Gerard Quintana

  • Gerard Quintana hará de anfitrión para Ariel Rot en un viaje musical por Girona y Lleida muy especial, en el séptimo programa de esta temporada de Un país para escucharlo
  • Sidonie, Silvia Pérez Cruz, Pau Riba, la Orchestra Fireluche, Santi García, Xavier Baró, Renaldo & Clara y El Petit de Cal Eril serán los artistas invitados este martes en Un país para escucharlo

    Tras visitar Barcelona y Tarragona en el tercer programa de esta temporada de Un país para escucharlo, Ariel Rot regresa a Cataluña para disfrutar de las provincias de Girona y Lleida. Esta vez lo hará acompañado de Gerard Quintana, el vocalista de Sopa de Cabra, quien le guiará a través de la música y los mejores paisajes de la zona.

    En su recorrido, ambos descubrirán la vinculación del grupo de rock Sidonie con la localidad de Cadaqués (Girona), y asistirán al reencuentro de Sílvia Pérez Cruz con la Calella que la vio nacer (Barcelona).

    En su paso por la ciudad de Girona, serán testigos de la alianza en forma de fantasía musical entre Pau Riba y la Orchestra Fireluche, y de un homenaje a la escena hardcore de la provincia, con Cala Vento y el productor Santi García.

    Y como colofón a este programa, al llegar a Lleida nos mostrarán a las tres figuras más importantes en el terreno de la música folk y el pop: Xavier Baró, Renaldo & Clara y El Petit de Cal Eril.

    Los destinos que quedan por visitar en Un país para escucharlo

    Después de la parada en Girona y Lleida con Gerard Quintana, de Sopa de Cabra, como anfitrión, el programa visitará Castilla y León, que contará con dos copresentadores: David Ruiz, de La MODA, y Rebeca Jiménez. Los dos últimos capítulos de Un país para escucharlo tendrán como protagonistas a las provincias de Alicante y Castellón, con Miguel Campello, de Elbicho y Almería y Melilla, con Tomatito.

    Fuente: Leer Artículo Completo