‘Un pequeño favor’ para Blake Lively y Anna Kendrick en Telecinco

‘Un pequeño favor’ para Blake Lively y Anna Kendrick en Telecinco

  • ‘Un pequeño favor’ se convirtió en una de las películas más vistas de Netflix durante el confinamiento.
  • Las mejores películas que puedes ver en Netflix.

    Un pequeño favor es un acto de equilibrio bastante delicado. Es un thriller contado con un amplio sentido del humor. Un movimiento en falso podría haber sido mortal, dando como resultado una película seria, o esforzarse por ser “relevante” o, peor aún, simplemente aburrida. Pero dirigida por Paul Feig es suspense, pero también divertidísimo.

    ¿Qué harías si la única persona a la que le has contado tus más oscuros secretos, en la que más confías, un día desaparece y pronto alguien empieza a chantajearte con tus verdades ocultas? Esas son las preguntas que el director Paul Feig (Ghostbusters) se hizo en Un Pequeño Favor (Título Original: A Simple Favor), una película protagonizada por Blake lively y Anna Kendrick que tras pasar desapercibida en Netflix está siendo todo un éxito en Netflix.

    Stephanie (Anna Kendrick) es una joven madre bloguera que vive en una pequeña ciudad, en la que también reside su mejor amiga, la sofisticada Emily (Blake Lively). Después de que esta desaparezca de manera repentina, Stephanie comenzará a buscarla con ayuda del marido de Emily, Sean (Henry Golding). Su objetivo será descubrir la verdad en una trama llena de traiciones, secretos y revelaciones, amor y lealtad, asesinato y venganza.

    Este thriller basado en la novela homónima de Darcey Bell cuenta con guión de Jessica Sharzer goza de una dirección de arte y fotografía formidable y el dúo formado por las dos actrices es tan electrizante que sin duda son dos de los motivos del éxito de la película en su paso por Netflix y en el buen boca a boca que está teniendo.

    El resumen de ‘Un pequeño favor’

    Una vez que Emily desaparece, Stephanie comienza a investigar y, después de un largo viaje, descubre que Emily ha estado mintiendo sobre su identidad. Su verdadero nombre es Faith y tiene una gemela idéntica llamada Hope. Las niñas crecieron en un hogar estricto con un padre maníaco, y un día rompieron y prendieron fuego a un ala de su casa gigante, matándolo. La historia se recoge en las noticias locales, y la gente se pregunta qué pasó con las chicas. Preocupados por ser arrestados, y conscientes de que un par de gemelas rubias imponentes son muy llamativos, los adolescentes se separaron y acordaron reunirse de nuevo en una fecha acordada. Pero cuando llega el momento de reunirse, Hope no aparece. Entonces, Faith viaja sola, transformándose en Emily y convirtiéndose en una ejecutiva publicitaria de alto poder en Manhattan.

    Fuente: Leer Artículo Completo