Un pequeño susto; ‘Love is in the air‘

Un pequeño susto; ‘Love is in the air‘

QUÉ HA PASADO

• Burak, ebrio, besa a Melo.

• Aydan y Ayfer se pelean por cuidar de Kiraz.

Melo promete a Eda que nunca se pondrá de parte de Serkan, pero cuando va a la casa quecomparten acepta llevar a su amiga un café que él le ha preparado. “Tan pronto como expire el plazo que fijó el juez te irás de aquí”, advierte enfadada Eda a su ex al descubrirlo. En Art Life, Piril es incapaz de concentrarse en el trabajo porque sospecha que Engin está engañándola con otra.

Por la noche, Melo llama a Eda y esta se sincera: “Me encanta que Serkan esté aquí, pero no puedo decírselo o se instalará de inmediato”. En ese momento, aparece Bolat y le arrebata el teléfono. “Me encanta ganar las apuestas. Estaré aquí otras dos semanas”, le dice él. Como venganza, ella lo seduce y, cuando logra sacarloal jardín, le cierra la ventana. “¡Hoy te tocará dormir ahí!”, le grita.

Melo tiene un desengaño amoroso con Burak

Eda y Serkan vuelven a enzarzarse en una pelea por la educación de Kiraz. Finalmente, es la mujer quien acaba cediendo y se reincorpora a Art Life para que la pequeña pueda estar cerca de su padre. Por su parte, Melo aprovecha cualquier excusa para encontrarse con Burak y le insiste en que tienen una conversaciónpendiente. “Lo siento. Estaba muy borracho esa tarde y no recuerdo nada”, es lo único que se limita a decir él para decepción de la chica.

Deniz no se da por vencida y se presenta en Art Life. Eda y Serkan, al verla, se esconden en el mismo despacho para tratar de evitarla. Sin embargo, la empresaria les acabadescubriendo y pide a Yildiz que vuelva al hotel. “Solo acabaré el trabajo que tenía pendiente”, responde esta.

Pasados varios días, Eda y Serkan reúnen a su familia para una terapia con Hülya y esta les sugiere que todos deberían ser honestos. “Aydan y Kemal llevan saliendo cinco años”, confiesa Seyfi. A unos metros de allí, Kiraz se divierte con Can y comen un pastel de fresas. Eda y Serkan se alteran al verla desplomarse y la llevan al hospital. “Solo ha sido una reacción alérgica y pronto se recuperará”, informa la médica.

Fuente: Leer Artículo Completo