- Las 45 mejores series turcas de la historia de la televisión
- 27 telenovelas que han paralizado España en la historia
- 15 telenovelas que más triunfan en su reposición
Hatice no logra superar la muerte de su hijo y trata de quitarse la vida cortándose las venas en El Sultán. Por fortuna, los empleados la encuentran a tiempo y logran salvarle la vida. Firila se siente culpable por haber dejado a la Sultana sola y se responsabiliza del intento de suicidio. “Si hubiera estado a su lado, esto no habría pasado”, señala.
Mientras tanto, Ibrahim, ya recuperado,sabe que fue Hürrem quien trató de matarle. Así pues, inicia una venganza en su contra. Con sumo cuidado, recupera el diario de Leo, donde el hombre dejó por escrito sus sentimientos hacia su amada. Después, la obliga a traducirlo delante del Sultán.
Hürrem se ver perdida, sabe que no tiene escapatoria. Sin embargo, en el último momento, Ibrahim sale en su ayuda. Cuando se quedan solos, el Gran Visir le deja claro que esto solo fue un aviso. “Quiero que sepas que si vuelves a atentar en mi contra, no tendré piedad”, comenta el hombre muy enfadado.
Firial, destrozada por el rechazo de Ibrahim
Al caer la noche, Firilal se acerca al cuarto de Ibrahim y se sienta a su lado en la cama. Cuando este despierta, cae bajo el influjo de la sirvienta y termina haciendo el amor con ella. En mitad de la madrugada, arrepentido por lo que hizo, le exige que se marche de su cuarto y evite contarle a alguien lo sucedido. Firial, que ama al Gran Visir, rompe a llorar por su rechazo.
Por su parte, Hürrem ayuda a escapar en medio de la noche a la princesa Isabella. Ella quiere volver a su hogar y Hürrem la necesita lejos para reconquistar a Solimán. Sin embargo sus planes no salen como esperan y la aristócrata no logra llegar a su destino.
Fuente: Leer Artículo Completo