‘Una cita con el destino’, el telefilme de La Sexta

‘Una cita con el destino’, el telefilme de La Sexta

Dos desconocidos, Nick (William Baldwin) y Julia (Stefanie von Pfetten), se conocen por Internet y quedan para verse en persona. Después de muchas conversaciones por el chat, tienen una primera cita en un restaurante. Cuando se encuentran, no pueden creer lo que está sucediendo: él es su ex marido y ella su ex mujer.

David Winning, especialista en telefilmes

Una cita con el destino es uno de los muchos telefilmes que inundan la carrera cinematográfica de David Winning. El mismo año que el largometraje que se emite hoy en televisión se estrenó en televisión, otros cuatro proyectos del realizador canadiense vieron la luz: Engaging Father Christmas, Finding Santa, Otoño en Vermont y Una infidelidad peligrosa.

William Baldwin, hermano del conocido actor Alec Baldwin, fue el gran protagonista de este telefilme, al frente de un reparto donde estuvo acompañado por la actriz de origen alemán Stefanie von Pfetten. Entre los miembros del elenco también destaca la presencia de Lochlyn Munro, que ya estuvo a las órdenes de David Winning en Mentiras del pasado (2015) y The Mistletoe Promise (2016).

While You Were Dating. EE.UU., 2017. Romance. 80 min. Dir.: David Winning. Int.: William Baldwin, Stefanie von Pfetten, Michelle Morgan, Luke Roessler, Lochlyn Munro, Ariel Ladret, Aliyah O’Brien.

Fuente: Leer Artículo Completo