Una cita incómoda; ‘Dulce venganza’

Una cita incómoda; ‘Dulce venganza’

QUÉ HA PASADO

• Ceyda se hace con parte del restaurante.

• Tolga intenta seducir a su novia de nuevo.

• Necip deja a su esposa.

Tras el despido de Pelin, el chef se centra en reconstruir la reputación de su restaurante. Como la joven quiere vengarse por haberla apartado de su trabajo, pide a Sinan celebrar una cena de negocios y a este no le queda más remedio que aceptar la oferta. Tras el éxito del evento, arreglan sus diferencias y vuelven a ser amigos. “Puedo ayudarte en temas de cocina”, le ofrece ella. Aunque en el ámbito laboral todo parece ir sobre ruedas, el cocinero siente celos de que su amiga vuelva a salir con Tolga. Sin embargo, una noche descubre al modelo cenando con una desconocida y se enfrenta a él: “Eres un mentiroso”.

Meliha desea que su hijo esté con Ceyda

La cita entre Basak y Bülent no va del todo bien. Cuando ella llega a casa de su socio, ve que ha preparado una velada de lo más romántica y sospecha que lo único que quiere es mantener relaciones con ella para luego olvidarse. “Tengo que irme”, dice y se marcha disgustada. Al día siguiente él intenta arreglarlo, pero no le resulta fácil.

Por otro lado, Süheyla sigue pensando que su plan para que Tolga conquiste de nuevo a Pelin es una buena idea. Riza, en cambio, intenta confesar la verdad a su hija, pero su mujer no piensa permitírselo: “Si lo haces, te prometo que me divorciaré”.

Ceyda sigue boicoteando el restaurante gracias a un camarero al que ha sobornado. Para no levantar sospechas, intenta acercarse a la madre de Sinan,Meliha. “Ojalá mi hijo se dé cuenta de lo buena chica que eres”, asegura. Quien acude también a la familia es Necip, arrepentido de haber abandonado a su esposa, pero nadie lo recibe.

Fuente: Leer Artículo Completo