Una gran decepción; ‘Mi mentira más dulce’

Una gran decepción; ‘Mi mentira más dulce’

QUÉ HA PASADO

• Serkan se acerca a Hande.

• Suna cancela su boda con Nejat para que Aylin lleve a Kayra de regreso a casa.

Serkan, Burcu, Saniye y Hayri se unen para intentar que Suna y Nejat se reconcilien. Con mentiras, logran encerrarlos en el local que han alquilado los Dogan para montar una cafetería. La expareja no entiende lo que sucede hasta que recibe un mensaje de sus amigos: “Solo podréis salir de ahí si pasáis una serie de pruebas”.

Así, deben recordar cómo se conocieron, el momento en el que se dieron cuenta de que estaban enamorados y todos los obstáculos que han tenido que superar. Para terminar, Hayri les envía un vídeo hablando de Kayra. Suna no puede soportarlo y se plantea revelar la amenaza de Aylin, pero en ese momento les abren la puerta y se marcha.

Saniye está molesta por los continuos mensajes que se envían Hayri y Rafet e insiste en leerlos. En un descuido, coge el móvil del cocinero y ve un mensaje de una mujer pidiéndole dinero para su hijo. “Tiene otra familia”, piensa ella muy decepcionada.

Suna hiere con sus palabras a Kayra

Kayra echa de menos a Suna y Nejat la complace llevándola a su casa. Lejos de comportarse como siempre, la mujer se muestra fría: “Quiero estar sola. No me llames más mamá. Ya tienes una y es Aylin”. Kayra rompe en llanto y Yilmaz se la lleva de allí. Pasan los días y Suna es incapaz de sacar de su cabeza a Nejat y Kayra. De hecho, acude al colegio para poder verlos a lo lejos y se pone celosa pues Aylin está con ellos. Sevket, por su parte, no consigue acercarse a sus hijos y ni siquiera lo invitan a la inauguración de la nueva cafetería.

Mejor le va a Pervin ya que Suna y Saniye van a buscar su apoyo después de las últimas decepciones sufridas. Hande y Serkan tienen una relación cada vez más estrecha y Burcu no puede contener sus celos. Aun así, no puede reprochar nada al empresario porque aceptó tener solo una amistad con él.

Fuente: Leer Artículo Completo