‘Una historia muy real’: Kevin Hart se pasa al drama en la serie de 2021 de Netflix

‘Una historia muy real’: Kevin Hart se pasa al drama en la serie de 2021 de Netflix

  • Kevin Hart está a punto de mostrar un lado más serio en el drama de Netflix Una historia muy real, donde interpreta a un popular cómico conocido simplemente como Kid, cuyo extravagante estilo de vida se pone en juego después de que una noche de fiesta acabe en tragedia.
  • Las mejores series de estreno de Netflix de 2021.
  • La historia real que inspira ‘Ser padre’, la película de Kevin Hart enNetflix

    Tendrá que sopesar hasta dónde está dispuesto a llegar para proteger su medio de vida, ya que si no toma medidas drásticas puede perder todo lo que le ha costado construir.

    El actor de Blade, Wesley Snipes, coprotagoniza la serie en el papel de Carlton, el hermano mayor de Kid, que siempre ha sido un lastre debido a sus fracasados negocios, pero que finalmente puede salir adelante por su hermano en estas difíciles circunstancias.

    La miniserie de siete episodios llega poco después de la alabada actuación de Hart en Ser Padre, marcando quizás el inicio de una nueva etapa en la carrera del actor.

    Sigue leyendo para saber todo lo que necesitas saber sobre Una historia muy real en Netflix.

    ‘Una historia muy real’: reparto

    Kevin Hart (Jumanji) encabeza el reparto de Una historia muy real en el papel del cómico Kid, un personaje cuya personalidad sobre el escenario no dista mucho de la del propio Hart, que actúa en estadios de todo Estados Unidos con las entradas agotadas.

    Wesley Snipes (Blade) es el coprotagonista del hermano mayor, Carlton, que ha tenido bastante menos éxito en su vida, ya que su última aventura empresarial es un restaurante que lucha por mantenerse a flote.

    En el reparto, el actor de Space Force y Star Trek: Lower Decks, Tawny Newsome, interpreta a Billie, una escritora que trabaja en material para Kid, pero que se siente cada vez más frustrada por la falta de reconocimiento.

    La estrella de Private Practice, Paul Adelstein, interpreta al representante de Kid, Todd, con Will Catlett (Black Lightning) como su amigo de confianza Herschel y Theo Rossi (Army of the Dead) como un fan obsesivo llamado Gene.

    Chris Diamantopoulos (Red Notice), Billy Zane (Titanic) y John Ales (Star Trek: Picard) interpretan a una banda de personajes desagradables con los que Kid se relaciona, mientras que Lauren London (Without Remorse) y Ash Santos (American Horror Story) completan el reparto principal.

    ‘Una historia muy real’: ¿basada en hechos reales?

    De forma bastante engañosa, Una historia muy real de Netflix no es en realidad una historia real.

    Teniendo esto en cuenta, no está claro por qué el equipo creativo optó por este título, pero podría tener algo que ver con el hecho de que Kid tiene algunas similitudes con el actor principal Kevin Hart.

    Ambos son comediantes de éxito procedentes de Filadelfia (Estados Unidos), pero el aspecto de drama criminal oscuro de la historia es totalmente ficticio.


    Fuente: Leer Artículo Completo