Una tarde de amor; ‘Amar es para siempre’

Una tarde de amor; ‘Amar es para siempre’

QUÉ HA PASADO

• Beltrán es detenido por el asesinato de Juan Zúñiga.

• Emma se besa con Andrés.

• Tras el engaño de Abel, Estefanía busca a Guillermo.

• Fabián ayuda a Maica y a Gorka a buscar a Simón.

Socorro decide darse otra oportunidad con Eduardo y le perdona haberle ocultado que tenía esposa. Cuando Benigna se entera de la decisión de su jefa, no puede morderse la lengua y termina contándole a Abel que su hermana está saliendo con un hombre casado.

Al ver que el médico no logra hacerle entrar en razón, Castro se alía con Sebas para desenmascarar a Pérez: “No me trago el cuento de que va a terminar con su matrimonio. Aquí hay gato encerrado”.

Mientras Beltrán espera que el juez Garrido decida sobre su libertad bajo fianza, Quintero se reúne con los Gómez tras descubrir que Zúñiga les mandó la cinta y les revela que es poco probable que el coronel matara a Juan: “Su asistenta confirma que estuvo con él durante el día del homicidio, así que no tuvo opción de hacerlo”.

Manolita, que no puede más con la presión, termina confesando que Anabel es la verdadera asesina y Justo se debate entre delatarla o ser cómplice del delito.

Ajeno al problema en el que están metidos sus padres, Manolín lidia con los suyos propios. El hijo de Marce se ha percatado de que tener una amistad con Emma no será posible después de haber estado casados y no puede ocultar que sigue queriéndola y que todavía tiene por ella sentimientos muy fuertes.

Por otro lado, Fabián descubre que Virginia es adicta a las compras e intenta ayudarla, pero ella no se toma bien sus consejos. Tras un día sin ir de tiendas, confiesa a su amigo el motivo de sus gastos: “Me he dado cuenta de que me gusto más cuando me visto de otra persona y me pongo encima ropas caras y perfume bueno”. Fabián la consuela y se le declara veladamente: “Tú ya eres especial. Eres una chica muy guapa y lista. No tienes que aparentar se otra”.

Finalmente, Gorka comprende que no puede renunciar a Maica, el motor de su vida. Decidido a abandonar el sacerdocio, se entrega a ella, sin miedo al que dirán y con toda la pasión del mundo.

“No puedo negarme más a mí mismo lo que siento. Me equivoqué al dejarte años atrás, porque siempre fuiste lo más importante”, se declara. La repostera se emociona al comprender que ahora sí la ha elegido: “Solo te pido que no te vayas de mi lado. No vuelvas a huir de mí”.

Al día siguiente, la pareja de enamorados disfruta de una tarde amor. Gorka sorprende a la chica con un picnic al aire libre, con vino, una bonita manta y rica comida.

Para inmortalizar el momento, sacan su cámara de fotos y comienzan a tomarse instantáneas que son un reflejo de la felicidad de ambos.

Además, celebran que están mucho más cerca que antes de encontrar a su hijo Simón, pues la investigación sobre su paradero va por muy buen camino.

A su vez, Estefanía sigue dándole vueltas a la tentadora oferta de irse a Barcelona. No obstante, tras una intensa conversación con Guillermo decide quedarse en Madrid para cumplir su sueño. “Voya hacer todo los posible para convertirme en la primera mujer que se integre al Cesid”, asegura al abogado. Este no puede evitar abrazarla con efusividad: “Si te hubieras llegado a ir, te habría echado mucho de menos”.

Después, la espía hace participe de su decisión también a Abel. “Quiero que te quede claro que simplemente me quedo aquí por motivos profesionales”, le advierte

Fuente: Leer Artículo Completo