Una velada muy especial; ‘Matrimonio por sorpresa’

Una velada muy especial; ‘Matrimonio por sorpresa’

  • Sener abre una cafetería.
  • Tarik está decidido a renunciar al amor de Itir.

    Cuando se sube al autobús que le llevará a Esmirna, Tarik se sorprende al ver que comparte asiento con Münir. “Si huyes como hice yo, sufrirás”, le advierte. Horas después, Itir llora al ver a su amado de regreso en la clínica. “No puedo vivir sin ti”, dice él. Pero no todo son buenas noticias ya que Adile ha sufrido un amago de infarto.

    Ilyas le pide a Emel que le acompañe a la fiesta de compromiso de uno amigo. “Siempre acudo solo y se burlan de mí. Estoy harto”, afirma. Ella acepta y cuando llegan del brazo todos se quedan boquiabiertos.

    Tarik sorprende a Itir con la boda que tanto soñaba. Con la presencia de Aysen, Sener, Sevda, Tuncay y Hulusi, la pareja renueva sus votos matrimoniales.

    Jale chantajea a Itir con revelar su boda

    Jale amenaza a Itir con delatarla ante Adile. “Seguiremos con el divorcio”, comunica sin más opción la joven a Tarik. Este no entiende nada, pero poco después recibe unas comprometedoras fotos de Itir y cree que su decisión se debe a que hay otro hombre, Sener vuelve a pedir la mano de Aysen, pero Adile no da su consentimiento.

    Con el paso de los días, Itir se arrepiente de su decisión y cuenta la verdad a Tarik. Pero él no solo no acepta sus disculpas, sino que la acusa de difamar a Jale.

    Fuente: Leer Artículo Completo