- Lara Álvarez, emocionada en su despedida de Pesadilla en el paraíso
- Pesadilla en el paraíso: cuándo es la final
- Estos son los semifinalistas de Pesadilla en el paraíso
La primera edición de Pesadilla en el paraíso, la versión de ‘La Granja’ está a punto de llegar a su final, y justo antes de cerrar las puertas de la granja de Cádiz, los finalistas han seguido disfrutando de momentos de total sinceridad entre ellos, sobre todo, al calor de la chimenea que preside el salón de la granja, un rincón del que han disfrutado en más de una ocasión. Y justo después de que Daniela Requena confesara todos los detalles sobre su transición abriéndose en canal, ha sido el torero Víctor Janeiro quien ha aprovechado para confesarse sobre su matrimonio con Beatriz Trapote dando detalles de cómo está su relación en este momento así como sobre qué es lo que menos soporta de su mujer. Y lo hacía en los ratos muertos con sus compañeros a horas de que cerrase la granja de cara a la final.
Primero se sinceraba con Israel Arroyo mientras ambos se encontraban tumbados en la habitación confesando lo enamorado que estaba de su mujer, Beatriz Trapote: «Cuando quieres a alguien y tienes hijos, le quieres más porque ahora tienes algo muy importante en común con esa persona». Unas palabras que emocionaban a Israel quien se interesaba por saber si había estado presente en el parto de sus hijos, algo que el torero confirmaba: «conociéndote, seguro que ayudaste», apuntaba Israel.
Pero en todas las relaciones hay algo crítico y en este caso es cómo su mujer, cuida su coche. «Lo tiene hecho un desastre», aseguraba el torero explicando que no limpiaba el interior de los vehículos incluso dejando los papeles por el vehículo: «se mete con barro en el coche y se puede quedar ahí tres meses». Algo que la propia Trapote lo confirmaba: «soy un desastre», confesaba entre risas en el plató.
Fuente: Leer Artículo Completo