‘Vencer el desamor’, avance del capítulo de hoy: Malas noticias para Gemma

‘Vencer el desamor’, avance del capítulo de hoy: Malas noticias para Gemma

  • Qué va a pasar en ‘Vencer el desamor’.
  • Qué pasó ayer en ‘Vencer el desamor’: Dafne, en peligro.

    La investigación de Bárbara da sus frutos y descubre que Calixto es un impostor. El supuesto agente inmobiliario está muy lejos de serlo y solo busca una excusa para entrar en su casa. Necesita recuperar algo que es suyo y que está en el interior de la vivienda. ¿Qué será?

    Por su parte, Ariadna no logra que Eduardo pase tiempo con Tadeo, por lo que debe llevárselo al periódico en el que está trabajando. El niño sufre un crisis y esto le ocasiona algún que otro problema con su jefe. Además, la matriarca de los Falcón descubre que Olga y Álvaro se divorciaron. Ahora entiende por qué su hijo está tan deprimido últimamente.

    Bárbara se enfrenta a Olga

    No solo, también se entera de que su nuera le fue infiel a su vástago y eso la llena de ira. Decidida a vengarse de Olga, se presenta en la oficia de esta y la abofetea delante del resto de empleados. Además, le reclama que haya engañado a Álvaro. “Eres una desagradecida. Él siempre te amó y tú le pagaste así”, dice muy enfadada.

    Cerca de allí, Gemma sigue sintiéndose bastante mal y decaída. Decidida a saber que es lo que le ocurre, resuelve ir a una clínica. Tras hacerse unos exámenes médicos, la chica descubre que está esperando un hijo, producto de los abusos de su exnovio. Con sus años y un maltratador como padre del bebé, la adolescente no sabe si seguir adelante con el embarazo. Desolada, busca el consejo de su madre. Llama a Levita y le cuenta la situación en la que se encuentra.


    Fuente: Leer Artículo Completo