Verónica Forqué se despide para siempre de ‘MasterChef Celebrity’

Verónica Forqué se despide para siempre de ‘MasterChef Celebrity’

La noche en ‘MasterChef Celebrity’ parecía comenzar con una muy buena noticia, pero finalmente se convertía en la contrario. En el programa anterior, Verónica Forqué no se presentaba en la prueba de eliminación debido a problemas de salud. En concreto los jueces la disculparon y les contaron a los demás participantes que la actriz se encontraba muy saturada y cansada tras todos los cocinados. Verónica aseguró en un mensaje de audio que le dejo a Pepe Rodríguez que en cuanto estuviera bien regresaría a las cocinas en esta recta final, y así ha sido.

La actriz regresaba muy contenta por ver a sus compañeros y a los miembros del jurado pero venía con una mala noticia para ella y para el programa. Verónica Forqué decidía, tras darle miles de vueltas al asunto y pensando en lo mejor para su estado de salud, tirar la toalla y dar por finalizado su concurso.

Este 22 de noviembre era la semifinal de ‘MasterChef Celebrity 6’ y Verónica aprovechaba para decir un adiós. «Estoy regular. Necesito descansar. En la última prueba del cocinado de equipos me agobié. Yo no soy de tirar la toalla pero esta vez hay que ser humilde y decir no puedo más. Me quito el delantal pero por un rato, en la final volveré a aplaudir en la grada. No puedo más», contaba la actriz con las lágrimas a punto de salir de sus ojos.

Este lunes 22 de noviembre y el próximo, los concursantes se juegan sus puestos en la semifinal y, aunque echarán mucho de menos a Verónica Forqué, más de uno se ha alegrado por su despedida. Tanto por competición como por convivencia, ya que la actriz era bastante complicada a la hora de trabajar. Ha sacado de quicio a sus compañeros en más de una ocasión, ha protagonizado momentos de máxima complicidad con Pepe Rodríguez, junto a quien ha llegado a practicar yoga, ha recibido emocionada la visita de su hija e incluso ha sorprendido al jurado con sus cocinados. Seguro que la decisión que ha tomado es la mejor para su bienestar.

Fuente: Leer Artículo Completo