‘Vida perfecta’: Primeras imágenes y fecha de estreno de la temporada 2

‘Vida perfecta’: Primeras imágenes y fecha de estreno de la temporada 2
  • Vida Perfecta, la serie creada y dirigida por Leticia Dolera, llegará a Movistar+ en noviembre.
  • Antes, los dos primeros capítulos de la ficción, serán proyectados en el festival Iberseries Platino Industria (IPI), que se celebrará del 27 de septiembre al 1 de octubre.
  • Además de Dolera, el reparto lo completa Celia Freijeiro, Aixa Villagrán, Enric Auquer, Manuel Burque y Font García.
  • Vida perfecta, serie original de Movistar+, ha firmado un acuerdo de producción con HBO Max que permitirá que sus dos temporadas se emitan en EE.UU.
  • HBO Max ya tiene fecha para su desembarco en España.
  • El fin del amor, la nueva serie de Leticia Dolera.

    Vida perfecta 2, la serie creada, dirigida y protagonizada por Leticia Dolera, ya tiene fecha de estreno en Movistar. Será en noviembre cuando sus seis nuevos capítulos vean la luz en la plataforma. Pero antes, la serie tendrá su première en el festival Iberseries Platino Industria (IPI), en su sección Capítulo Uno. El Festival, que se celebrará del 27 de septiembre al 1 de octubre, proyectará los dos primeros episodios de esta temporada que será la final.

    Reparto

    Vida Perfecta está creada por Leticia Dolera, que firma el guion junto a Manuel Burque. En esta segunda temporada la creadora dirige cuatro episodios y ha invitado a dos jóvenes directoras, Lucía Alemany (La inocencia) e Irene Moray (Suc de síndria) a dirigir un episodio cada una. Leticia Dolera, Celia Freijeiro y Aixa Villagrán interpretan al trío femenino protagonista. Enric Auquer, Goya al mejor actor revelación en 2020 y reconocido con el Premio Feroz y el Premio Ondas por su interpretación de Gari en la serie, repite su personaje en esta segunda temporada.

    Completan el elenco Manuel Bruque, Font García, Carmen Machi, Fernando Colomo y Míriam Iscla.

    Vida perfecta
    es una serie original Movistar+ producida con HBO Max, en colaboración con Corte y Confección de Películas y en asociación con Beta Film. Esta segunda temporada de 6 episodios de 25 minutos de duración se estrenará en otoño de 2021 en exclusiva en Movistar+.

    Sinopsis

    Cuánto dura una crisis? ¿Qué viene después de una catarsis?

    A María, Cris y Esther la vida les dio la vuelta en la primera temporada de Vida Perfecta empujándolas a lo inesperado, al vértigo y vieron como las fichas del tablero de su vida daban volteretas por el aire y se desordenaban, pero ¿qué ocurre luego? ¿Cómo recolocas todas esas piezas que se desordenaron en un momento de tu vida? ¿Cómo te recolocas tú?

    Nuestras tres protagonistas van a transitar “lo que viene justo después del volantazo”, después de un embarazo, de una crisis de pareja, de una crisis laboral, personal, vital… Tendrán que tomar decisiones, madurar y aprender que la vida es así y que quizás no es que la vida te vaya a dar la vuelta una vez, quizás la vida esté girando todo el tiempo.

    Rumbo a Estados Unidos

    Vida perfecta celebró en enero el fin del rodaje de su segunda temporada con un acuerdo de producción internacional con HBO Max, plataforma que llega a nuestro país el 26 de octubre. Gracias a esto, la serie original Movistar+, garantiza la emisión de sus dos temporadas en EE.UU. a través de la plataforma de streaming propiedad de WarnerMedia, cuya primera tanda de capítulos está disponible desde el pasado 21 de enero.

    Mientras la historia de María (Dolera), Cris (Celia Freijeiro) y Esther (Aixa Villagrán) cruza el charco, los 6 capítulos de su segunda temporada, de 25 minutos de duración cada uno, llegarán a Movistar+ en noviembre.

    La primera temporada de la serie consiguió un gran éxito avalado por la audiencia, la crítica y festivales como CANNESERIES, que la encumbró como Mejor Serie y reconoció al trío protagonista con un Premio Especial de Interpretación. Además, Vida perfecta ha ganado el Fotogramas de Plata a la mejor serie española según los lectores, dos Premios Feroz, a la mejor serie de comedia y al mejor actor de reparto para Enric Auquer, que también se hizo con el Premio Ondas.

    Fuente: Leer Artículo Completo