‘Vikingos’: las posibilidades de una temporada 7 tras el final de la serie

‘Vikingos’: las posibilidades de una temporada 7 tras el final de la serie

  • El estreno de la temporada 6 parte 2 en España se produjo a inicios de año en TNT.
  • Aunque no vaya a haber una temporada 7 de ‘Vikingos’, se ha confirmado un spin-off llamado ‘Valhalla’.

    El final de Vikingos ha llegado. La esperada parte 2 de la temporada 6 de Vikingos se estrenó en España en TNT en un evento especial que, a lo largo del fin de semana del 2 y 3 de enero, ofreció los diez episodios finales de la serie. Se trata del cierre de la creación de Michael Hirst, que temporada tras temporada ha cosechado éxitos entre público y crítica.

    La saga de Ragnar y de sus hijos llega a su fin. Las venganzas, las luchas de poder, la exploración de nuevas tierras y las pasiones desembocan en una tanda final de episodios en la que se decide el destino de Ivar (Alex Høgh Andersen), Bjorn (Alexander Ludwig), Ubbe (Jordan Patrick Smith) y el resto de personajes de la serie. Y ahora los seguidores de la serie se preguntan si habrá una nueva temporada de Vikingos.

    ¿Habrá temporada 7 de ‘Vikingos’?

    La respuesta es clara: no. La sexta ha sido la última temporada y eso ya no puede cambiar. De hecho, el último capítulo de la serie es bastante concluyente. El creador de Vikingos, Michael Hirst, siempre tuvo claro que terminaría la serie en este punto, al que llegó después de seis temporadas y siete años.

    A menudo, mis días y mis noches durante siete años estuvieron llenos de vikingos. Sabes, escribía (hasta) las 12 de la noche, viajaba a Irlanda todas las semanas. Era hora de concluir la saga”, declaró a Gamespot.

    ‘Valhalla’, un spin off

    Pero que no haya temporada 7 no quiere decir que la historia de Vikingos termine aquí. El spin-off, titulado Valhalla, se transmitirá por Netflix exclusivamente.
    Se establecerá 100 años después de la serie y “abrirá nuevos caminos mientras algunos de los vikingos más famosos luchan para sobrevivir en una Europa en constante cambio y evolución“.

    Por lo poco que se ha revelado, vikingos famosos en la historia como Leif Erikson, Freydis Eriksdottir, Harald Hardrada y el rey normando William el Conquistador, serán tomados como referencia para los nuevos personajes.

    Se indicó que el spin off se centrará en Kattegat, hogar espiritual de los vikingos, el cual 100 años después será presentado como uno de los puertos comerciales más importantes de Europa.


    Fuente: Leer Artículo Completo