Virginia recibe la noticia del fallecimiento de su abuela en ‘Secret Story’ desconocidos

Virginia recibe la noticia del fallecimiento de su abuela en ‘Secret Story’ desconocidos

  • ‘Secret Story’: Primeros tonteos en la casa de los secretos
  • ‘Secret Story’ anónimos: descubre todos sus concursantes y las novedades de esta primera edición con personas desconocidas
  • Todos los secretos de ‘Secret Story’ anónimos

    Virginia ha recibido una dura noticia pocos días después de entrar en la casa de los secretos. La concursante de ‘Secret Story’ anónimos ha tenido que hacer frente a un triste contratiempo que ha provocado que termine derrumbándose. La joven ha descubierto que su abuela ha fallecido mientras que ella ya se encontraba dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, una noticia que le han dado desde la dirección del programa en el Cubo.

    Tras enterarse, ha salido intentando mantenerse serena para comunicárselo a sus compañeros. «He recibido una noticia dura pero estoy bien», ha explicado asegurándole al resto de concursantes que no debían preocuparse por ella. Sin embargo, sus ellos no han dado en darle un abrazo y mostrarle su apoyo. Un bonito gesto que ha provocado que ella se derrumbe y termine confesando qué es lo que le ha sucedido.

    «Mi abuela ha fallecido», ha indicado entre lágrimas. Virginia ha confesado que una parte de ella está bien porque su abuela llevaba mucho tiempo enferma por alzheimer. La joven ha confesado que llevaba dos años en su casa cuidando de ella y que ambas estaban muy unidas. Pese a todo, no ha querido mostrarse triste, y es que prefiere recordar los buenos momentos que han vivido juntas.

    De hecho, le ha pedido a la organización que lo único que quería era poder ver un vídeo de cuando su abuela estaba bien. «Me reía mucho con ella», ha confesado entre lágrimas al ver que la organización ha cumplido sus deseo y le ha mostrado un vídeo de ella que ha podido ver sola.

    Por su parte, Carlos Sobera no ha querido perder la oportunidad de darle el pésame y mostrarle sus condolencias en su nombre y en el del programa. Además, ha aprovechado la ocasión para agradecerle que, pese a todo, haya decidido permanecer en el concurso.

    Fuente: Leer Artículo Completo