Visita al abuelo; ‘Dulce venganza’

Visita al abuelo; ‘Dulce venganza’

QUÉ HA PASADO

• Sinan admite que tiene sentimientos por Pelin.

• Meliha está endeudada.

Pelin está disgustada al pensar que Rüzgar le ha quitado su lugar. El cocinero intenta convercerla, pero ella pretende huir del país para olvidarlo. Antes de llegar al aeropuerto, Sinan se sincera: “Le dije a Turgut que me casaría con su nieta porque está muy enfermo”. Con el perdón de su enamorada, intenta que nadie descubra el engaño.

El abuelo de Rüzgar invita a la pareja junto a la nutricionista para comprobar si puede fiarse de la palabra del chef. Todo va bien hasta que lo descubre besando a Pelin, lo que le provoca un ataque al corazón.

Por otro lado, Necip intenta enmendar sus errores del pasado comprándose un taxi para tener un trabajo digno. “Se acabó el meterme en negocios oscuros”, asegura a su esposa. Durante un día de trabajo, una clienta abandona un bebé en el coche. Aunque al principio el taxista piensa en devolverlo, le será difícil.

Bülent pide matrimonio a Basak

Mientras tanto, Meliha intenta reunir el dinero para pagar la deuda de la casa familiar. Ceyda es quien está detrás de los problemas económicos de los Yilmaz. Para olvidar las constantes discusiones y malentendidos con Basak, Bülent decide pedirle que se case con él: “Seremos muy felices juntos”, afirma.

Fuente: Leer Artículo Completo