Vivir sin Miran; ‘Hercai’

Vivir sin Miran; ‘Hercai’

QUÉ HA PASADO

• Aslan descubre toda la verdad sobre Azize.

• Gönül dispara a Miran.

Cihan impide que Gönül, que cree que ha matado a Miran, se quite la vida y la encierra en su coche. Luego, convence a Reyyan para que salga del hoyo en el que ha caído con la promesa de que rescatará a Miran, pero es mentira…

En cuanto ella alcanza la superficie, la obliga a subir al vehículo y ordena a uno de sus hombres que retire la escalera, dejando al joven inconsciente y desangrándose en el agujero. Firat, que intenta llegar andando a la ciudad desde donde lo dejó tirado Gönül, ve pasar el coche a toda velocidad y se desespera. Los gritos de Reyyan pidiendo ayuda le dejan claro que Miran también está en peligro.

Una vez en el palacio de los Sadoglu, Cihan cuenta lo ocurrido a Handan y a Yaren. Reyyan, que está en shock, se desmaya al oír que Miran ha muerto y su tío la encierra en su cuarto.

Aslan sospecha de la fidelidad de Mahmuz

Después de llorar sobre la tumba del hijo que tuvo con Nasud y recordar tu triste pasado, Azize regresa al palacio y se encuentra con Cihan, que la humilla y amenaza al tiempo que le entrega a Gönül: “Aquí tiene a sunieta, ha matado a Miran.¿Así cuida a su familia? Ya no nos une nada, déjenos en paz o se arrepentirá”.

Ajeno a esto, Aslan exige a Harun que no revele el secreto de su abuela a Mahmuz: “Su debilidad por Reyyan me hace desconfiar de él”.

Fuente: Leer Artículo Completo