‘Vuelta al insti’: la comedia de Netflix protagonizada por Rebel Wilson

‘Vuelta al insti’: la comedia de Netflix protagonizada por Rebel Wilson

  • Películas Netflix 2022: los estrenos recomendados
  • Las 30 mejores películas de risa para ver Netflix
  • Las 25 mejores películas románticas y de amor para ver en Netflix

    Rebel Wilson despierta de un coma después de 20 años en la nueva comedia de Netflix, Vuelta al insti. Desde su introducción en Hollywood en Bridesmaids, Wilson sigue teniendo una carrera exitosa con papeles memorables en Jojo Rabbit, The Hustle y la franquicia Pitch Perfect. A principios de 2021, se supo que Wilson se iba a embarcar en su nueva aventura cómica con la película Vuelta al insti. Dirigida por Alex Hardcastle, Vuelta al insti sigue a una mujer adulta (Wilson) que intenta revivir sus días de instituto cuando era una animadora popular.

    Stephanie, el personaje de Wilson, despierta de un coma de 20 años tras un accidente como animadora. En Vuelta al insti, Stephanie intenta terminar el instituto, revivir sus días de gloria y enfrentarse a una vida drásticamente diferente. Con Wilson vistiendo un atuendo de 2002, volver a la escuela no será tan fácil como Stephanie piensa.

    ‘Vuelta al insti’: reparto

    La esperada comedia dramática sigue a una mujer de 37 años, Stephanie Conway (Wilson), que despierta de un coma de 20 años y decide volver a su antiguo instituto con la esperanza de recuperar su estatus de popularidad, cumplir su sueño de convertirse en la reina del baile y experimentar todo lo que se ha perdido.

    Vuelta al insti también está protagonizada por Alicia Silverstone, Justin Hartley, Sam Richardson, Zoë Chao, Mary Holland, Angourie Rice y Chris Parnell. De hecho, Vuelta al insti parece ser una película deliciosa y relajada que los fans de Never Been Kissed y 13 Going on 30 seguramente disfrutarán. Sin duda, Wilson aportará su toque poco convencional, su encanto y su impecable sentido de la comedia a la nueva película.

    Fuente: Leer Artículo Completo