Vuelve ‘Hospital Central’: todos los detalles sobre el regreso de la serie

Vuelve ‘Hospital Central’: todos los detalles sobre el regreso de la serie

  • ‘Hospital Central’ prepara su regreso con una nueva temporada de la serie.
  • Jordi Rebellón, destrozado por la muerte de su madre.

    Por increíble que parezca, la noticia no es falsa. Hospital Central está a punto de regresar a la televisión. El portal ShowTime Tv desvela que la productora de la serie, Pro Quo TV, trabaja con Mediaset para el retorno de ‘Hospital Central’. Eso sí, se tratan de meras conversaciones sin ningún cabo atado.

    Aunque el proyecto está en la mesa de Mediaset, no está confirmada la cadena o plataforma en la que podría regresar la serie. Además de en Telecinco, la cadena en la se emitió hasta 2012 es la principal favorita, pero otra opción probable es Amazon Prime Video, que es la que ahora mismo tiene la serie completa para ver en catálogo, está muy contenta con los resultados de otra serie de médicos como es Madres y tiene muy buena relaciones con Mediaset, con la que podría llegar a algún tipo de acuerdo de exclusivad temporal como el que tiene con series como La que se avecina o Caronte.

    También se desconoce si volverán a contar con aquellos que en su día protagonizaron el día a día de las urgencias del ‘Central’. Antonio Zabalburu, Begoña Maestre, Fátima Baeza, Patricia Vico… son algunos rostros que la audiencia querría ver en un hipotético regreso. Más difícil será ver a Jordi Rebellón, cuyo personaje -Dr. Vilches- muere en el último capítulo a manos de Blanca Portillo.

    La serie ‘Hospital Central’

    Se estrenó el 30 de abril de 2000 y finalizó el 27 de diciembre de 2012. De carácter dramático, su argumento giraba en torno a las vidas personales y profesionales de los trabajadores del ficticio Hospital Central de Madrid. Su récord de audiencia fue de 6 572 000 espectadores (35,3% de share), registrado el 25 de enero de 2005.​ La serie se despidió con un 12,8 % de cuota de pantalla tras un deterioro progresivo de su audiencia.


    Fuente: Leer Artículo Completo