Vural pierde el control en el capítulo 47 de ‘Perla Negra’ en Divinity

  • Las rupturas más sonadas de parejas de actores turcos
  • Los actores turcos más famosos del momento
  • Las mejores series turcas en español que ha emitido España

        El estado en el que se encuentra Vural tras descubrir las imágenes de su esposa besándose con Kenan hace que Hazal vuelva a tener verdadero miedo hacia él. La joven se siente más insegura que nunca a su lado y teme que le haga daño a ella o a su amado. Además, Hazal empieza a reconocer a su propio padre y todo lo que este ha sufrido y hecho por ella. Así pues, se produce un acercamiento entre esta y Aziz.

        Pasados los días, Vural no mejore y su comportamiento, desquiciado y colérico, tiene en jaque a toda la familia. A su vez, Kenan le devuelve a Hazal la perla negra que regaló cuando eran novios y que siempre sido un símbolo de su amor. Este es un gesto de derrota por parte del marinero que Hazal se resiste a parar.

        Tras la boda, Kenan se instala en la casa de Irmak

        Al caer la noche, Vural, con al idea de provocar sufrimiento en su esposa,le hace elegir a Hazal entre la vida de Kenan o Aziz, su amado eterno o el padre que ahora acaba de encontrar. Paralelamente, se ha desatado una pasión tan impredecible como descontrolada y peligrosa. La mañana de después, llega el día de la boda entre Irmak y Kenan.

        Por otra parte, Aziz empieza a tener muchas cosas en contra y todo parece indicar que su estancia en prisión podría no ser temporal. Por otra parte, tras la boda, Kenan se instala en la casa de Irmak, lo que da a lugar a situaciones incómodas entre el propio matrimonio y, también, con la familia de la flamante novia


        Fuente: Leer Artículo Completo