William Levy y Laura Londoño se despiden así de ‘Café con aroma de mujer‘

William Levy y Laura Londoño se despiden así de ‘Café con aroma de mujer‘

  • La nueva versión de Café con aroma de mujer readapta el clásico que enamoró a millones de personas por todo el mundo.
  • Carmen Villalobos se despidió de su personaje con una gran enseñanza.

    Las grabaciones de Café con aroma de mujer han llegado a su fin. Después de 8 meses de trabajos en Colombia, la ficción de Telemundo y RCN que ya está en emisión en EE. UU. ha terminado de grabarse y los actores ya se han despedido de sus personajes y de los que han sido sus compañeros durante las últimas semanas. Si bien Carmen Villalobos lo hizo la semana pasada para dar a conocer el final de paso por la serie con un gran enseñanza, esta vez es el turno de los protagonistas: William Levy y Laura Londoño.

    Laura Londoño ha sido la primera en despedirse de sus compañeros y de lo que ha sido un gran reto para ella: su primer papel protagonista. “Vaya proyecto tan importante para todos los que hicimos parte de él, importante por el reto que significaba, por tener que grabarlo en plena pandemia, porque yo tenía que cantar, cosa que me emocionaba, pero era un reto más… importante también por su gran elenco y el momento del país… todas cosas para agradecer y hoy viendo el recibimiento que ustedes le han dado, cerramos felices sabiendo que todos los esfuerzos valieron la pena, que aprendimos y crecimos y nos volvimos mejores en este oficio de ser humanos”, ha compartido la actriz quien ha agradecido a RCN por “hacer brillar nuevamente” esta historia y a Telemundo por exportarla.

    https://www.instagram.com/p/CQ1MRsar2HV/

    A post shared by Laura Londono (@londonotlaura)

    Apenas unos días después llegó la despedida de William Levy, quien se encuentra muy comprometido con la situación de su país, Cuba, dando su total apoyo a las protestas que se suceden en la isla desde hace ya unas semanas. Un tema al que el actor dedica sus redes sociales por lo que no ha compartido ninguna imagen de la serie, sino que su compañero, Juan David Agudelo, grabó el momento en el que finalizaban las grabaciones y Levy recibía una fuerte y cerrada ovación al grito de ‘¡Cuba libre!’. “Gracias por tu humildad, por tu don de gente. Nos enseñaste mucho. Eres un gran ser humano. Gracias por todo”, apuntó Agudelo.


    Fuente: Leer Artículo Completo