Woody Allen responde al polémico documental ‘Allen v. Farrow’ de HBO

Woody Allen responde al polémico documental ‘Allen v. Farrow’ de HBO

  • Woody Allen y Soon-Yi Previn han roto su silencio sobre Allen v. Farrow de HBO, describiendo la serie documental como un “trabajo plagado de falsedades“.
  • El primer capítulo de Allen v. Farrow ya se puede ver en HBO.

    En una declaración a The Hollywood Reporter, el director y su esposa han dicho que los cineastas de Allen v. Farrow, Amy Ziering y Kirby Dick, “no tenían interés en la verdad” y acusaron a los documentalistas de “colaborar con los Farrow y sus facilitadores” y solo dándoles una “días” para responder a las acusaciones de la serie documental.

    En el primer episodio de la docuserie de cuatro partes, que se estrenó el domingo por la noche, Dylan Farrow, la hija de la actriz Mia Farrow, comienza a hablar en detalle sobre las acusaciones de incesto que ha lanzado contra Allen, quien fue la pareja de Mia durante la infancia de Dylan. El primer episodio muestra una imagen de Allen preparando a Dylan de pequeña.

    Allen v. Farrow presenta un acceso sin precedentes a Dylan y Mia Farrow, entrevistas de Fletcher y Daisy Previn (dos de los hijos de Mia con su difunto exmarido André Previn) y testimonios de los amigos de la familia Farrow, Casey Pascal y Priscilla Gilma, quienes corroboran el inapropiado comportamiento entre Allen y Dylan, entonces una niña.

    El comunicado de Woody Allen

    Estos documentalistas no tenían ningún interés en la verdad. En cambio, pasaron años colaborando con los Farrow y sus informadores para armar un trabajo plagado de falsedades“. Woody y Soon-Yi fueron contactados hace menos de dos meses y solo les dieron un asunto de días ‘para responder’.

    Por supuesto, se negaron a hacerlo.”Como se ha sabido durante décadas, estas acusaciones son categóricamente falsas. Varias agencias las investigaron en ese momento y descubrieron que, independientemente de lo que le hayan hecho creer a Dylan Farrow, nunca se había producido ningún abuso. Lamentablemente, no es sorprendente que la plataforma para transmitir esto es HBO, que tiene un contrato de producción permanente y una relación comercial con Ronan Farrow. Si bien esta pieza de mala calidad puede llamar la atención, no cambia los hechos “.


    Fuente: Leer Artículo Completo