Yaiza, expulsada directamente de Supervivientes por sus «insultos y amenazas»

Yaiza, expulsada directamente de Supervivientes por sus «insultos y amenazas»

  • Laura Madrueño: sus mejores looks en Supervivientes 2023
  • Todo sobre el animal que aterroriza a Supervivientes
  • Resumen de la última gala de Supervivientes 2023

    «Ante los insultos y amenazas proferidos por Yaiza a Asraf que el cámara pudo escuchar perfectamente y ante la reiterada actitud agresiva de la concursante, Supervivientes ha decidido expulsar directamente a la concursante», ha anunciado Jorge Javier Vázquez en la Palapa en la gala de este jueves. Tras ello, en silencio, Yaiza daba un beso a su chico y se iba de la Palapa sin ninguna reacción más que un aplauso silencioso de Jonan y una sonrisa de Alma.

    Y es que ante los diferentes episodios en los que la mujer de Ginés Corregüela ha protagonizado actitudes muy agresivas siendo incluso nominada disciplinariamente en la semana anterior, o una actitud crítica contra Asraf, la organización ha decidido no ser más benevolente con la concursante y expulsarla directamente, sin pasar por la Playa de los olvidados. «Ante la expulsión disciplinaria de Yaiza ha quedado sin efecto la expulsión semanal», ha sentenciado el presentador.

    Ante la decisión, se hacía el silencio en la Palapa y una ovación cerrada en el plató donde incluso Miriam celebraba exultante la decisión tirándose por el suelo de la alegría que le había dado la decisión de la organización. «Estaba deseando que esta mujer se fuera», explicaba la hija de Ginés, criticando las formas que estaba teniendo con todos, algo que los propios concursantes señalaban también en varias ocasiones.

    Más tarde, Laura Madrueño les pedía a los concursantes que sacaran fuerzas de flaqueza y volvieron de nuevo a la alegría de la experiencia: «El show debe seguir y no como estaba siendo hasta ahora, sino con esas sonrisas, los juegos de líder que nos emocionáis, así queremos que sigáis. Con ese tiburón, con la pesca, esto es Supervivientes y eso tiene que ser».

    Fuente: Leer Artículo Completo