- Resumen de la última gala de Supervivientes 2023
- Ginés Corregüela: todo sobre el concursante de Supervivientes
- La novia de Ginés, Yaiza, nueva concursante de Supervivientes
Los concursantes de Supervivientes están al límites. Las extremas condiciones en las que se encuentran de hambre, esfuerzo físico y falta de descanso ha hecho que muchos de los concursantes se vean al límite de sus fuerzas. Esto es lo que le ha ocurrido a Yaiza, que ha dado un gran susto a su pareja, Ginés, y al resto de sus compañeros que se han quedado en shock al verla totalmente débil en la playa.
Todo empezaba cuando salía del mar después de su turno de pesca con el neopreno. La concursante entregaba a sus compañeros el pez que tenía entre manos y que había conseguido pescar, pero instantes después ella se mareaba en las rocas asustando a todos sus compañeros. «Ponla de lado, como los niños pequeños para que eche lo que tenga que echar», aconsejaba Arelys lo que hacía que Yaiza vomitara.
Rápidamente, una barca de la organización con el equipo médico llegaba para atenderla. Tras llevársela en camilla, los médicos la atendían dejando a Ginés hundido en la playa mientras esperaba a saber qué la ocurría: «viene de pasarlo muy mal en España», le confesaba a Diego.
Pero la barca de los médicos no tardaba en llegar para devolver a Yaiza a la playa de Cabeza de león donde todos la estaban esperando. Tal era la alegría de Ginés y la debilidad de Yaiza, que el Rey del bocadillo no dudaba en cogerla en brazos para que saliera de la barcaza que le había llevado hasta la que ahora es su hogar.
Ginés le confesaba en ese momento haber estado muy preocupado, Yaiza le abrazaba y minutos después volvía a sentirse mal llegando a convulsionar en brazos de su pareja. Asraf iba corriendo a coger un vaso de agua y los médicos volvían a llevársela para tratarla, algo que, tras su regreso no se volvió a repetir.
Desde el plató, Carlos Sobera revelaba entonces el motivo de los desmayos y convulsiones de la concursante: «Tenemos que decir que está muy bien, ya se encuentra mejor, Yaiza está aclimatándose aún a la situación. Han sido solo bajadas de tensión», explicaba. Tal ha sido su recuperación que no ha tenido ningún problema en hacer la prueba de lujo que contaba con un gran esfuerzo físico. Y aunque no ganara, Diego y Asraf, que han sellado ya la paz, ganadores de la prueba, han decidido compartir la recompensa (una pizza familiar) con ella y Arelys.
Fuente: Leer Artículo Completo