“Yo soy tu padre”; ‘Mi hija’

“Yo soy tu padre”; ‘Mi hija’

QUÉ HA PASADO

• Murat discute con Candan.

• Öykü se escapa del colegio y va a la casa de Zeynep.

Como Öykü se niega a irsecon él, Demir decide pedir ayuda a Sevgi, la única persona que la niña recuerda aparte de Zeynep. “Tranquila. Es un buen amigo de tu tía y ella le pidió que te cuidara durante su ausencia. Tuvo que salir de viaje urgente”, le dice la profesora.

A regañadientes, Öykü se va con Demir y este finge que está enfermo para convencerla de ir al hospital. Allí, les espera Sevgi junto a Ugur y Candan y se las ingenian para que la niña se someta a diversas pruebas. Además, Ihsan quiere tenerla en observación toda la noche. “No puedo determinar si la pérdida de memoria es temporal. Debes ser paciente y fingir para que tu hija siga con su rutina. No le conviene el estrés”, informa a Demir.

A la mañana siguiente, el hombre recibe una llamada del departamento financiero: “La dirección del hospital dio instrucciones de no dar de alta a su hija hasta que pague”.Curioso, Demir va al despacho de Murat y, cuando están a punto de llegar a las manos, aparece Candan. “¿Cómo te atreves a utilizar a una niña enferma para lastimarme? Nos llevaremos ahora a Öykü y no nos detendrás”, afirma ella.

Ugur propone a su amigo que vuelvan a delinquir

Mientras Cemal consigue un cabello de Öykü para hacer una prueba de ADN, Demir, desesperado por conseguir dinero, acepta la propuesta de Ugur de volver a delinquir. Justo cuando va a colarse en una mansión, recibe una llamada de Sevgi para informarle de que su hija se ha caído por las escaleras. Sin tardar, va al colegio y, al ver a Ayla, se enfrenta a ella y acaba revelando que Öykü está enferma. “No creo que sea bueno que mi hija Ilayda se eduque en la misma clase. Podría contagiarla”, dice con desprecio la mujer.

De regreso a casa, Öykü vuelve a tener una crisis. “Dile a mi tía que venga. ¡No quiero estar aquí!”, grita. Demir se derrumba y Ugur le promete que harán que la niña recuerde todo lo que han vivido juntos. Por eso, deciden llevarla de picnic y mientras los amigos discuten por los preparativos, algo llama la atención de Öykü y camina alejándose hasta toparse con Cemal. “Yo soy tu padre”, revela él, que acaba de recibir las pruebas de ADN. La pequeña se desmaya.

Fuente: Leer Artículo Completo