Yotuel es el cuarto expulsado de ‘Masterchef Celebrity 6’

Yotuel es el cuarto expulsado de ‘Masterchef Celebrity 6’

  • Salmón noruego, La Coruña y un plato libre con trampa: así ha sido el programa 4 de ‘Masterchef Celebrity 6’.
  • Todo sobre ‘Masterchef Celebrity 6’.

    «Parece mentira que me falte un poquito de azúcar» decía anoche Yotuel para quitarle hierro al motivo por el cual tuvo que despedirse de Masterchef Celebrity 6. Al cantante cubano se le atragantó el postre de la prueba de eliminación. Tras un primer cocinado de salmón noruego junto a «su hermano» David Bustamante, que defendió con buenos resultados, la prueba de exteriores fue su condena. La experiencia en La Coruña fue tan caótica para el equipo rojo que todos sus miembros acabaron con el delantal negro en el último reto de la noche.

    Su despedida ha sido de las más esperanzadoras del programa. «Siempre hay repesca, siempre hay un mañana y yo voy a seguir trabajando en las cocinas», de modo que su intención de no dejar de hacer diferentes platos y elaboraciones parece firme, al menos por si puede hacerse con el billete de vuelta al programa en las próximas semanas. Por si fuera poco, recalcaba que «En la vida todo pasa por algo, todo es una casualidad de algo que viene, y hay que seguir».

    https://www.instagram.com/p/CUoEUV1IPdP» data-instgrm-version=»13″>Yotuel también destacó la buena relación con sus compañeros. Cuando Pepe le preguntó qué era lo que más le había gustado de su paso por Masterchef Celebrity 6 reconoció: «La gente, el hecho de disfrutar de la cocina, de viajar, de hablar, gozar y reírnos». Mientras, en el balcón, sus compañeros estaban sorprendidos y emocionados por su marcha. Especialmente David Bustamante, con quien Yotuel había hecho muy buenas migas. El cántabro explicó con claridad: «Se va mi mitad, pero va a volver muy pronto», en la misma línea de optimismo que el propio expulsado.

    Las lágrimas de Victoria Abril

    El cuarto programa de la sexta edición de Masterchef Celebrity empezaba con un drama personal. El jurado quiso interesarse por el estado de ánimo de Victoria Abril tras la partida de Vanessa Romero en la jornada anterior y, sin saberlo, descubrieron la complicada situación que atraviesa la actriz.

    Fuente: Leer Artículo Completo