Zac Efron y ‘The Rock’ son ‘Los vigilantes de la playa’

Zac Efron y ‘The Rock’ son ‘Los vigilantes de la playa’

  • Baywatch: Los vigilantes de la playa es un recuerdo-homenaje a la serie de los 80 o 90 que protagonizaron David Hasselhoff y Pamela Anderson, que aparecen en esta película
  • Dwayne Johnson y Zac Efron lideraron el reparto de Baywatch: Los vigilantes de la playa

    La película narra la historia del socorrista profesional Mitch Buchannon (Dwayne Johnson) y su joven compañero Matt Brody (Zac Efron), un novato bastante insolente. Ambos tendrán que pasar por alto sus diferentes personalidades cuando descubren una trama delictiva local que amenaza el futuro de la Bahía, donde trabajan junto a un nutrido grupo de compañeros y compañeras socorristas.

    David Hasselhoff y Pamela Anderson no fallaron a la cita

    Cuatro años después de llevar a la gran pantalla Por la cara (2013), y tras varios proyectos en televisión, Seth Gordon volvió a dirigir un trabajo para el cine con Baywatch: Los vigilantes de la playa. Esta película está basada en la famosa serie que arrancó a finales de los 80 y principios de los 90, con David Hasselhoff y Pamela Anderson como protagonistas de entonces. Esta vez, ambos aparecen en el reparto, pero interpretando pequeños papeles, testimoniales en la trama.

    Quienes se encargaron de liderar el elenco de Baywatch: Los vigilantes de la playa fueron Dwayne ‘The Rock’ Johnson y Zac Efron, que por primera vez, única hasta la fecha, compartieron un mismo trabajo. Ni la trama ni los actores o actrices fueron suficiente para un gran éxito del filme, que acumuló más críticas negativas que positivas y, como prueba de ello, fue nominado a cuatro Razzie, en las categorías de Peor película, director, guion y actor (Zac Efron).

    Baywatch. EE.UU., 2017. Acción. 116 min. Dir.: Seth Gordon. Int.: Dwayne Johnson, Zac Efron, Alexandra Daddario, Priyanka Chopra, Kelly Rohrbach, Ilfenesh Hadera, Jon Bass, David Hasselhoff, Pamela Anderson.


    Fuente: Leer Artículo Completo