Özge Gürel (‘El hombre equivocado’) y su novio Serkan Çayoglu se han casado

Özge Gürel (‘El hombre equivocado’) y su novio Serkan Çayoglu se han casado

  • Las mejores telenovelas turcas de la historia de la televisión
  • Las mejores telenovelas en Netflix: mexicanas, turcas
  • Dónde ver las telenovelas de más éxito: la guía definitiva

    Lo anunciaron ya en enero de este año: tras siete años de noviazgo Serkan Çayoglu y Özge Gürel, la pareja protagonista de Amar es primavera, decidió pasar por el altar. Y así ha sido. Los dos actores turcos se dieron el sí quiero y compartieron sus bellísimas fotografías con todos sus seguidores a través de Instagram. Se trata de la primera boda que van a celebrar. Fue en la ciudad alemana de Karlsruhe, donde vive la familia de Serkan, y a esta ceremonia acudieron las respectivas familias y amigos cercanos. La próxima tendrá lugar en agosto, posiblemente el día 13, en Verona (Italia) y será mucho más multitudinaria.

    Özge y Serkan lucieron muy elegantes y atractivos ese día. Ella se decantó por un sencillo vestido blanco, de Özlem Kaya, con tirantes y tul en la falda de vuelo, todo ello combinado con un pequeño tocado del mismo tono y unos largos guantes semitransparentes. Él, por su parte, eligió un traje diseñado por Levon Kordranciyan, oscuro y combinado con una corbata en el mismo tono y una camisa blanca. Según han informado los medios turcos, la pareja donó a la Fundación Hope para Niños con Cáncer sus regalos de boda.

    https://www.instagram.com/p/CgABBMXK0wN/

    A post shared by Özge Gürel (@ozgecangurelofficial)

    A mediados de junio, Gürel y Çayoglu celebraron una emotiva pedida de mano, siguiendo todos los rituales típicos de su país. El evento tuvo lugar en su casa de Turquía y estuvieron presentes familiares y amigos. En esta ocasión, el novio vistió de blanco, con una camisa en tono rosado, y ella eligió un veraniego vestido con detalles azules. Al compartir las imágenes en su cuenta de Instagram, Özge recordó a su padre fallecido.

    https://www.instagram.com/p/CfB7rcjM-yj/

    A post shared by Özge Gürel (@ozgecangurelofficial)

    ¿Cuándo anunciaron su boda Özge Gürel y Serkan Çayoglu?

    La noticia se dio a conocer el pasado mes de octubre, a través de amigos de la pareja. La compañera de Can Yaman en El hombre equivocado confirmó más tarde que la fecha sería en verano: «Aún la no hemos decidido. Serkan recientemente terminó su trabajo en Chipre y regresó a Estambul, y yo he comenzado un nuevo trabajo, por lo que no hemos tenido tiempo de organizar la boda. Ahora vamos a empezar a planificarlo». Los medios turcos apuntaron entonces a que la ceremonia tendría lugar en junio.

    Serkan se decidió a proponer matrimonio a su novia durante su viaje a Estados Unidos
    en julio del año pasado, y ella dijo «sí» sin dudarlo. En su momento se filtró a la prensa que el precio del anillo de diamantes que Serkan regaló a Özge podría ascender a 370.000 liras (casi 36.000 de euros).

    Fuente: Leer Artículo Completo