Özge Özpirinçci (‘Amor a segunda vista’), nueva vida junto a su marido y su hija recién nacida

Özge Özpirinçci (‘Amor a segunda vista’), nueva vida junto a su marido y su hija recién nacida

  • La pequeña Mercan nació el pasado 1 de diciembre, y tanto Özge Özpirinçci como ella estuvieron bien en todo momento.
  • La actriz turca de Mujer, que protagoniza ahora en Divinity Amor a segunda vista con Bugra Gülsoy, se casó en septiembre con Burak Yamantürk.
  • 150 ideas originales de nombres de niña y los más bonitos y menos comunes.

    La dulce y luchadora Bahar de Mujer, Özge Özpirinçci, a quien ahora vemos en las pantallas de Divinity convertida en la simpática Zeynep en Amor a segunda vista, ha iniciado una nueva vida, feliz y plena, junto a su esposo, el también actor Burak Yamantürk, y su hija recién nacida. Mercan es el nombre que finalmente Özge y su marido decidieron poner a su hija, tras la divertida polémica que se desató cuando la actriz comentó que la llamaría Üzüm (uva, en turco). La pequeña llegó al mundo el pasado 1 de diciembre.

    Para entonces, la carismática intérprete turca había hecho ya algunos cambios en su vida. Primero, dar el paso de casarse con su novio, con quien llevaba siete años de relación, y con quien, en principio, no tenía intención de pasar por el altar. Fue el pasado 22 de septiembre cuando la pareja, ya a la espera de su primer retoño, decidió contraer matrimonio.

    https://www.instagram.com/p/CX02sOloF7U/

    A post shared by Ozge Ozpirincci (@ozpirincci)

    Además, Özge dejó a un lado el trabajo para dedicarse por entero a su embarazo. Su último proyecto, Ilk ve son (Primero y último), junto a Salih Bademci (Sinan en Te alquilo mi amor), comenzó a grabarse en junio y poco después anunció su estado de buena esperanza. Así, las grabaciones se aceleraron para poder estrenar la serie en septiembre, y poder ella retirarse de los sets los últimos meses de embarazo. Por último, Özpirinçci decidió regalarse un cambio de look y reapareció a sus ochos meses de gestación con el pelo corto, dando un nuevo aire a su imagen.

    ¿Cómo está siendo la nueva vida de Özge Özpirinçci?

    Tras el parto, Özge publicó una imagen en sus stories de Instagram, donde se podía ver todavía su barriga postparto y donde anunciaba: «Hemos decidido conservar la sangre del cordón umbilical de Mercan para su futuro». Así es como conocíamos el nombre que finalmente la pareja había decidido para su bebé y también supimos que la niña había nacido por cesárea y había medido 50 centímetros y pesao 3,15 kilos.

    Ha comenzado, pues, la nueva vida como madre para la aplaudida actriz turca. Y una de las primeras muestras de su felicidad y plenitud la ha dejado caer junto a unas fotografías de su esposo, que ha compartido en su cuenta de Instagram, con motivo del 38 cumpleaños del actor. «¡Feliz cumpleaños papi guapo! 😏 ¡Buena suerte! Con la nueva vida que hemos iniciado, salud, placer, paz, entretenimiento, viajes, buena comida, mesas alegres ¡Trabajos emocionantes nos acompañan en este y todos los años a partir de ahora! Te quiero», escribió, junto a las imágenes más atractivas de Burak Yamantürk.

    https://www.instagram.com/p/CX0v5OboPFW/

    A post shared by Ozge Ozpirincci (@ozpirincci)

    Fuente: Leer Artículo Completo