Zoe exige una hoguera de confrontación con Josué

Zoe exige una hoguera de confrontación con Josué

La tensión va creciendo en las dos villas de ‘La isla de las tentaciones 4’. Todas las pareja están notando ya los estragos de ver a su novio o novia tontear con un soltero, pero sin duda la que más ha resaltado por sufrir un ataque de ansiedad ha sido Zoe. Josué dejó muy claro desde que llegó a República Dominicana que había ido al programa para darlo todo, y para él darlo todo es dejarse llevar con las solteras. En concreto Josué ha empezado a conocer a dos solteras de su villa: Diriany y Claudia.

En tan solo unas horas, Sandra Barneda llegaba a villa Paraíso, la villa de las chicas, para mostrarles un visionado de emergencia en donde se podía apreciar como Josué disfrutaba de la compañía de su pretendienta. Zoe no ha podido aguantar y sufría una fuerte crisis de ansiedad. «Tienes novia y tienes que respetarla. ¡Qué poca vergüenza tienes!», gritaba mientras sus compañeras intentaban consolarla.

La joven conseguía tranquilizarse y conseguía poco a poco adentrarse en las fiestas y sentirse a gusto con sus compañeros. «Si llegas a venir a mi trono estarías tú y no Zoe, estarías ahora al otro lado», decía el joven sin pelos en la lengua y ese comentario es el que más daño le hacía a su pareja.

Dejando pasar ese mal rato, en la noche tocaba la primera hoguera de las chicas y, más o menos, todas aguantaban el tipo. Tanto Tania, como Gala, como Rosario se echaban las manos a la cabeza al ver a sus chicos comportarse de manera indebida, pero cuando a Zoe le tocaba su turno casi le daba otro ataque.

«No he visto ninguna imagen de ella. Sé que tiene mucho miedo de perderme, y es tanto que no se quiere ni arriesgar a acercarse. Esa niña tiene temor de que yo me sienta mal y me enfade y ver eso me ha dado un poco de fuerza», comentaba en el visionado de emergencia Josué. Pues tan tranquilo que se ha quedado el joven que se ha dejado llevar por las solteras y «jugaba a dos bandas» tonteando. Zoe no lo ha soportado y le ha exigido a voces una hoguera de confrontación abandonando su primera hoguera.

Fuente: Leer Artículo Completo