- Los retoques estéticos de Charlene de Mónaco
- Charlene de Mónaco: repasamos la vida de la mujer de Alberto II
- Charlene de Mónaco sobre su enfermedad
Los rumores de distanciamiento entre los príncipes de Mónaco han vuelto a surgir. Charlene y Alberto II de Mónaco han sido los protagonistas de las crónicas del país debido a la ausencia de la princesa en varios actos. Medios de comunicación locales habían publicado que la pareja había dado un paso más allá a estar distanciados y que, directamente habían comenzado su proceso de divorcio. Informaciones que el propio Palacio se apresuraba a desmentir rotundamente a través de un comunicado que, horas después era refrendado por los propios príncipes al acudir a un evento juntos en el que Charlene acaparaba de nuevo los focos, al lucir deslumbrante con su look plateado.
Se trataba de la 11ª edición de los premios del “Foro de Mujeres de Mónaco”. Un reconocimiento a las mujeres comprometidas con el mundo digital y la tecnología que galardonó a Manila Di Giovanni, Leanne Robers y Pr Zimi Sawasha, quien recibió el premio Monte-Carlo Femme del año.
Para estos galardones, la princesa de Mónaco, muy unida a su marido, apostaba por brillar con luz propia y lo hacía con un vestido largo sin mangas y cuello redondo en tono plateado con lentejuelas, a juego con unos pendientes de aro plateados con cristales que su corta melena dejaba ver enteros.
Con esta aparición pública los príncipes buscaban cerrar por completo los rumores de distanciamiento de la pareja aunque la ausencia de la princesa horas después en el Baile de la Rosa, uno de los eventos más importantes para la Casa Real de Mónaco, hacían que volvieran a surgir, y es que, a pesar de su rehabilitación, la princesa lleva desde 2014 sin acudir.
Fuente: Leer Artículo Completo