- La relación de Ana Obregón y Alessandro Lequio en imágenes
- Ana Obregón, su vida en imágenes
- Ana Obregón y otros famosos que han recurrido a la gestación subrogada
La presentación del libro sobre Aless Lequio, ‘El chico de las musarañas’, ha vuelto a despertar el enfado de Alessandro Lequio. Ha sido en ‘El programa de Ana Rosa’, donde colabora Alessandro, donde se ha mostrado muy afectado y dolido. Mientras Ana Obregón presentaba el libro en Madrid, Lequio estaba enfadado y dolido y aseguraba que, en contra de lo que muchos dicen sobre el libro, «no es una historia preciosa, no, es una historia de horror, del peor de los horrores». Así se manifestaba Lequio, emocionado y roto al recordar la muerte de su hijo con solo 27 años.
Lequio también insitía en que «no he leído el libro porque a mí nadie me tiene que contar la historia de mi hijo». De todas formas, asegura que Ana le ha respetado.
Asimismo, asegura que el resultado del libro «no tiene nada que ver con las pocas páginas que mi hijo dejó escritas».Insiste en este sentido en que es una versión hecha por Ana. No es la primera vez que Alessandro ha querido marcar distancia con las decisiones de Ana Obregón a raíz de la muerte de su hijo. De hecho, por ahora, Lequio tampoco ha querido conocer a su nieta.
Mientras a Lequio se le veía roto, Ana también se emocionaba en la presentación del libro que considera un homenaje a su hijo y también a otros valientes que luchan por vivir. «Es una lección de vida». Insiste Ana. «No hay mayor tragedia que perder un hijo», insiste Ana rota y con lágrimas en los ojos, pero asegura que lo único que le ha permitido mantenerse viva ha sido mantener el legado de su hijo y continuar redactando el libro que Aless había dejado a medias.
Ana, cuando le han entrevistado para ‘El programa de Ana Rosa’, le ha contestado: «Ya te le vale a Lequio». Asimismo, ha comentado que «tu nieta te está esperando en casa, y está deseando conocer a su abuelo».
Ana le recrimina que lleva un mes sin llamarla, y él ha dicho que no es cierto. Y sobre que su nieta le está esperando, añade que «lo que yo haga con esta criatura es cosa mía».
El chico de las musarañas (HarperCollins)
Fuente: Leer Artículo Completo