La región italiana de Puglia lleva años conquistando a las personalidades más reconocidas del mundo. Si a principios de año pudimos ver a Amelia Windsor disfrutar de unos días en la Masseria San Domenico, ahora es otra británica la que escoge este destino para pasar relajarse unos días y dejarse llevar por el encanto italiano que tan bien define a su región.
Alexa Chung se encuentra con amigos disfrutando de unos días en la Masseria Gemmabella, en una campiña rodeada de costa. La it-girl nos ha enseñado en su perfil de Instagram algunas de las fotografías de sus vacaciones y, como de costumbre, en cada nueva instantánea nos sorprende con looks que forman un book de inspiración completa para los amantes de la moda.
Si en una de las imágenes que ha compartido en su red social posaba frente a la cámara luciendo un vestido lencero noventero y en otra nos enseñaba a combinar el tie-dye en verano luciendo un mini vestido con este print desgastado, ha sido uno de sus posados en traje de baño uno de los que más han captado la atención de sus seguidores.
La influencer ha posado en una terraza, sentada sobre un sofá y con la piscina de fondo, luciendo un bucket hat negro y un bañador rojo (una de las tendencias de baño que vuelven según Rosalía) con uno de los escotes más favorecedores y exitosos de este verano 2022, el escote cuadrado.
Este tipo de escote, que ya hemos podido ver entre los vestidos y camisetas que imperan en las colecciones de este año, se adueña ahora de los bañadores y logra estilizar nuestro tronco superior enfatizando la zona de la clavícula, una de las partes más elegantes del cuerpo.
Si el color rojo resulta favorecedor en cualquier prenda y ahora que la piel comienza a estar un poco bronceada todavía más, los bañadores con escote cuadrado se imponen como el must definitivo del verano. Una tendencia que, si ya ha conquistado a celebrities, también encontrar en tiendas.
Fuente: Leer Artículo Completo