La reina Letizia hace constantes guiños a la moda low cost con piezas de Mango, entre otras firmas, Kate Middleton tiene predilección por las americanas de Zara y Victoria de Suecia guarda entre su vestidor algunas prendas de H&M. La realeza no es ajena a la moda low cost y cada vez hay más apertura en este sentido. No es nada raro verlas elegir diseños de este tipo de marca para grandes eventos y las nuevas generaciones de royals están siguiendo esta tónica.
https://www.instagram.com/p/Cmby3Q1NVcl
A post shared by Koninklijk Huis (@koninklijkhuis)
Recientemente veíamos a Leonor en su visita a Asturias con un pantalón cargo de Stradivarius, demostrando además que está muy atenta a las tendencias de moda del momento. Ahora ha sido Amalia de Holanda, quien ha escogido una pieza low cost para una imagen que sabía que iba a dar la vuelta al mundo. La heredera al trono holandés ha escogido un diseño de Asos para la imagen familiar que se iba distribuir como felicitación navideña de la Casa Real holandesa.
https://www.instagram.com/p/CmccvA_h2XK
A post shared by Royal Fashion Police (@royalfashionpolice)
Se trata de un vestido largo elaborado en un tejido vaporoso de color verde esmeralda. Cuenta con un favorecedor escote en uve y unas mangas semitransparentes que llegan a la altura del codo. El diseño lleva un adorno a la altura de la cintura del propio tejido, unas bandas que se cruzan para resaltar esta zona del cuerpo. Desde este punto, nace una falda de media capa vaporosa que llega hasta los pies. En la zona de atrás también se abre un gran escote en forma de uve que llega a media espalda.
Se trata de un vestido que Amalia estrenó el pasado septiembre para la celebración del Día del Príncipe. En esta ocasión la heredera lo complementó con un tocado y algunas de las joyas más llamativas de la corona holandesa y favoritas de Máxima de Holanda. Esta vez, el encuadre de la foto solo nos permite ver una pulsera con una piedra de talle redondo verde, a juego con la prenda.
También hay algunos detalles beauty que llaman la atención. La heredera al trono ha apostado por una intensa manicura en color rojo oscuro -uno de los colores preferidos para las uñas de Tamara Falcó- algo que no suele ser habitual en la realeza. En cuanto al maquillaje, ha enmarcado sus ojos con color negro y ha el rostro con un blush tornasolado.
Fuente: Leer Artículo Completo