De todas las marcas que forman parte del armario de Amelia Windsor, hay una que destaca por tener sello español. Hablamos de Señorita Collection, la firma responsable del llamativo y original vestido que la influencer ha lucido recientemente en un evento al que ha acudido en Londres y con el que ha cautivado todas las miradas.
Como devota de nuestra costura patria (así lo ha demostrado en otras ocasiones, escogiendo también diseños de firmas como Victoria Prada), para esta ocasión Amelia se ha enfundado en un bonito vestido negro formado por un top satinado de cuello halter y espalda descubierta que ha destacado, sobre todo, por su espectacular falda, ya que se trata de una silueta repleta de volantes desde la cintura hasta el suelo. Sin embargo, si esta estructura pudiera parecer el factor que le ha convertido en una de sus apuestas más llamativas, lo cierto es que ha sido su estampado de lunares lo que nos ha conquistado, ya que homenajea al vestuario flamenco propio de nuestro país. Y no parece casualidad, pues Señorita es una firma que hace gala del universo textil español en cada uno de sus diseños.
La marca apuesta por la tradición y la cultura en todo su catálogo y, en perfecta consonancia con su filosofía de trabajo, diseña y confecciona 100% en España. «Nuestros diseños combinan atrevimiento y elegancia. Esta es una ropa poderosa para que las mujeres apasionadas e independientes se expresen», dicen desde la marca. Valores presentes en cada uno de sus diseños, pues en su catálogo encontramos toreras, encaje y mucho volante. Eso sí, todo incluye un aire contemporáneo que se adapta a los reclamos estilísticos del momento. ¿Y en su paleta cromática? Como era de esperar: el negro, el rojo y el blanco bañan sus prendas.
Vestido Cristina
El diseño que escogió la royal fue todo un acierto, pero también los elementos que lo acompañaron resultaron aliados perfectos para poner el broche final al atuendo. Añadió unas merceditas de tacón combinadas en blanco y negro, y un bolso de asa corta, también negro y satinado, para completar su conjunto.
Fuente: Leer Artículo Completo