Ashleigh, al sobrina de Meghan Markle habla en la serie de Netflix

La docuserie de Meghan Markle y el príncipe Harry, titulada en España como Enrique y Meghan, cuenta con entrevistas de amigos y familiares que nunca habían hablado antes, incluida la sobrina de Meghan, Ashleigh, hija biológica de su hermanastra Samantha Markle. Y aunque la relación entre Meghan y Samantha es obviamente inexistente, Meghan está extremadamente unida a Ashleigh, que fue criada por sus abuelos.

La relación entre ambas es muy especial: «hay un sentimiento de hermanas, hay algo maternal, ella es una mejor amiga, es un poco una mezcla de todas estas cosas», explicó Ashleigh durante su entrevista. Meghan añadió: «Yo quería una hermana y ella era como una hermana pequeña. Los medios de comunicación han hecho sufrir mucho a Ash al relacionarla con su madre. No quería que su vida estuviera envuelta en todo este drama».

Ashleigh también contó que dejó de hablar con Samantha debido a su comportamiento con Meghan.

«Después de que se conociera la noticia, Samatha comenzó a expresar un montón de palabras de rabia sobre Meg hacia mí», dijo. «Me transmitió resentimiento, y sentí que no importaba lo que dijera, ya sabes, su perspectiva no iba a cambiar y parecía enfadarse más y más, y dejamos de hablar. Hay gente con la que no se puede razonar».

Lamentablemente, el equipo de Meghan y Harry consideró que lo mejor era que Ashleigh no asistiera a la boda real debido al comportamiento de Samantha.

«¿Cómo explicamos que la hermanastra no está invitada a la boda pero su hija sí?», dijo Meghan sobre la postura de su equipo de comunicación. «Así que con Ashleigh, se pensó que lo mejor era que no viniera a nuestra boda. Yo estaba en el coche con H, y la llamé con en el altavoz y le hablamos de la recomendación de nuestro equipo y por qué se estaba llegando a esta conclusión y… y eso es doloroso».

Mientras tanto, Ashleigh contaba entre lágrimas: «Creo que dije que estaba dolida, pero entendía de dónde venía todo. Saber que fue por culpa de mi madre biológica que esta relación tan importante para mí se vio afectada de esa manera… sentir que por su culpa me la quitaron, ha sido duro».

Parece que Ashleigh y Meghan han permanecido unidas a juzgar por la decisión de Ashleigh de participar en esta docuserie, así que esperamos saber más de ella cuando se publique la segunda parte de este documental de Netflix que se estrenará el 15 de diciembre.



Vía: Cosmopolitan US

Fuente: Leer Artículo Completo